Avería Ayuda Ford fiesta mk7 2012 fallo esp

lam

Forista
Hola compañeros
Se me ha encidido el testigo cuando haces una curva unas tres veces en un mismo trayecto, pero no se ha vuelto a encender.En ningun caso se ha quedado fijo, solo ha parpadeado.
El viaje de ida de 70km de recorrido parpadeo 1 vez (glorieta), y en la vuelta de otros 70 km parpadeo 3 ( incluido una en cuesta sin hacer cueva) al principio del viaje, y luego ya no ha vuelto a parpadear ni en curvas y rectas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Si parpadea es porque está "funcionando". Si se queda fijo se desactiva pero te permite conducir. :guiño:

lam

Forista
Bueno esto esta pasando ahora, y es a mi mujer que me lo esta contando por movil.
Conduce despacio y nunca se le encendio ese testigo.Yo la verdad no recuerdo ver ese testigo parpadear.

lam

Forista
Lo que no entiendo en una cuesta en recta el parpadeo no?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No te preocupes, significa que está funcionando el sistema. Un bache, una ráfaga de aire, una curva un pelín forzada es suficiente para hacerlo saltar. El "problema" es que la luz se quede fija. :guiño:

• Like
Reacciones: lam

lam

Forista
No te preocupes, significa que está funcionando el sistema. Un bache, una ráfaga de aire, una curva un pelín forzada es suficiente para hacerlo saltar. El "problema" es que la luz se quede fija. :guiño:

Ok pues me dejas mas tranquilo. Ahora la llamo y la digo que tranquila:guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
También es más fácil hacerlo saltar al llevar peso en el coche. Por si acaso, revisa los neumáticos a ver cómo están, pero si tienen el dibujo bueno, no te preocupes. :guiño:

• Like

lam

Forista
También es más fácil hacerlo saltar al llevar peso en el coche. Por si acaso, revisa los neumáticos a ver cómo están, pero si tienen el dibujo bueno, no te preocupes. :guiño:

Los neumaticos delanteros estan a mitad de vida y traseros nuevos de hace 20 dias +-. No lleva peso solo ella.

lam

Forista

Juuuasss dice hacia mucho aire:guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Puede ser lo que te comenta McClane.
A mi también se me ha "encendido" no sólo en curvas yendo rapidito sino también yendo suave si el firme está bacheado.

• Like