Ayuda foreros con perro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ChEmA_S1, 29 Oct 2011.

1. nano_koxx

nano_koxx En Practicas

Me Gusta:
    3
    El de mi hermana se tira unos pedos que hay que irse del salon y el de un amigo tambien:butthead:.Son muy cabezones pero tambien tengo que decir que los dos que conozco bien bien son muy nobles.

2. BuenoMuyWeno

BuenoMuyWeno En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola a todos!!!este es el mejor perro que he tenido!!!!!tanto con los niños como tamaño,carácter,etc...101% inofensivo,con respecto al pelo??nada de nada,eso si.se pasa el cepillo una vez a la semana(normal)el otro día me han traído una (Bulldog Frances)blanca, increíble la cantidad de pelo que ha dejado en casa(según la veterinaria, es el color,y en algunos casos la alimentación)cuando viajamos duerme todo el camino,es un perro muy perezoso cuando tiene que serlo,y muy juguetón en otros,depende del momento,luego duermen 15 hs..jajaja,pienso repetir en raza sin dudarlo....salu2
    Esta es mi bestia de 20kg.......ENZO

3. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Cuando me compré el dogo fui a perreras a mirar para adoptar alguno.Aparte de ser mestizo, y no parecerse a un dogo, tenia el que habia un desequilibrio mental del copon, te acercabas a su jaula y se ponia como loco y rabioso.Para un perro pequeño veo genial la adopcion, mi abuela tiene un par de ellos sin raza definida y son buenos bichos.Pero para un mamotreto como el que yo tengo que pesa 75kg creo que es mejor educarlo desde pequeño, y un ejemplo que pongo es que conmigo y mi familia es super noble,pero cuando me separo de el y hay extraños cambia totalmente la cosa...

Sent from my iPhone 4,que tiene mas accesorios que el armario de un puticlub

4. pdiaz

pdiaz Forista

Me Gusta:
    54
    Los perros de agua y las razas con ese mismo tipo de pelo, caniches, etc... sueltan poco pelo pero lógicamente tienen que pasar por peluquería.

Si miras mi avatar verás el mio, lo tengo en un piso y suelta mucho pelo, corto y duro, se queda pegado en las puertas, rodapiés y dónde se apoye.
    Eso sí, no lo cambio por nada!!!
    Como leí un día: "Hay dos razas de perros, los boxers y todos los demás".

Saludos

5. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

Cambiando a otra alimentación ese problema de gases se resuelve "casi siempre"...

6. rubencitooo

rubencitooo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo tengo un amstaff y la verdad, no entiendo por que lo descartas, no he tenido perro mas noble y cariñoso en mi vida. Tengo 2 niños pequeños y tuve q deshacerme del cocker q teníamos porque los atacaba, sin embargo el amstaff se deja hasta pintar las uñas por la niña, una gozada...

7. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Yo tengo una bóxer y es muy cariñosa y juguetona, pero bastante rebelde y desobediente(como su dueño xD).

Los bóxer tienen un carácter que me gusta mucho, es como si nunca dejaran de ser cachorros. biggrin

8. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

A es e respecto decir:

El pastor alemán 'no es el mejor perro en nada, pero es el segundo en todo'

Y eso es decir muchisimo a su favor, no sera el más noble, pero casi, ni el más inteligente, pero casi, ni el mas fuerte, pero casi, ni el más veloz , pero casi.....etc etc...

9. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    a mi me gustan los perros y gatos..pero en un piso o comunidad no tendria uno ni loco..y en casa menos(quizá sea pijotero).
    bueno..y de los considerados raza peligrosa,no es el dueño..son muchos factores genéticos,eso no quiere decr que la mayoria sean cordiales,pero eso..lo sbes tu,no los demas..y cmo se enzarcen en un lio..te las vas a ver y te vas a sorprender de tu "meloso"..no olvides,que al margen de mascota..el perro tiene su propia personalidad,como nosotros.
    no te busques lios tontos en una comunidad de vecinos entre ellos y los demas perros.
    por otra parte,yo he tenido varios(en una casa grande),casi todos de caza,pero de los que no..los mejores de caracter han sido fueron el pastor aleman,el boxer hembra(para los niños es un angel),y el labrador(este es el mas sano y bueno)

10. galiote

galiote Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M52TUB28
    Yo tengo actualmente tres perros, un pointer y dos mestizos. El pointer es demasiado dependiente, es hasta pesao, y ya he conocido a dos que pecaban de lo mismo.

De todas las razas que he podido conocer te recomendaria rottweiler si quieres perro grande y fuerte. Super inteligentes, super equilibrados.... eso si, hay que tener caracter con ellos.
    Como perro mas "pisero" digamos, referiendome a perro pequeño, menos complicaciones de espacio y no tanto ejercicio, me encanta el caniche que tiene una amiga xD, es la ostia ese perro.
    Suerte con la busqueda, personalmente como me gustan todas soy mas de adoptar no me podria decantar por una raza, aunque ultimamente me llama mucho el akita americano.

11. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.357
    Modelo:
    318 325 525 725
    Ve a la perrera y "Salva" a cualquier mestizo de pastor aleman... los perros patada siempre encuentran algun caprichoso.

12. paco m.

paco m. Forista

Me Gusta:
    596
    Modelo:
    G23, R1300GS
    Yo también tengo uno, pero atigrado. Suelta bastante pelo y ronca como una mala bestia pero es muy buen animal tanto con los dueños como con el resto de la gente, una pasada.

13. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Yo tengo tres perros, dos cockers y un golden, pero en casa siempre ha habido "mil-leches" de todo género y condición, así que la raza es lo de menos.

Lo importante es que el perro sea tan feliz en tu casa como tu lo seas con su compañía y eso no lo da un pedigree ni una raza carísima por tanto es muy posible que consigas esa felicidad aun mas plena recogiendo un cachorrillo de cualquier perrera. Yo he ido en varias ocasiones y te miran con unos ojos que te los llevarías a todos, no han tenido una vida fácil, los han abandonado, los han repudiado o simplemente se han escapado y no han sabido/podido volver a su hogar, por tanto si de verdad no quieres un perro de escaparate vete a cualquier perrera y llévate el que más te guste. Ahorrarás dinero y ganarás felicidad y calidad humana.

14. paco m.

paco m. Forista

Me Gusta:
    596
    Modelo:
    G23, R1300GS
    Por cierto, si alguien tiene una bull-dog francés y quiere que el mio le haga una "guarrería española" que se ponga en contacto conmigo.

15. pdiaz

pdiaz Forista

Me Gusta:
    54
    En lo del Pastor Alemán estoy de acuerdo contigo, no he querido decir en ningún momento que el boxer sea el mejor de los perros, pero es con el que me ha "tocado" vivir, es de mi novia. Cariñoso y juguetón hasta desesperar jejejejej, de verdad.

Estéticamente el perro que más me gusta es el Bulldog Inglés, así que hasta que no me cambie a una casita seguirá siendo un deseo.

Saludos
    PD: Lo que has comentado del pastor alemán es como lo que se decía de Raúl en el Madrid, no es el mejor en nada, pero de los mejores en todo.

16. denis beltran

denis beltran Forista

Me Gusta:
    1
    ola buenas compañero!!

yo tengo en casa rottweiler hembra de 6 años una buenaza la verdad,una chihuahua de 6 meses,una maquina de perro atrapada en el cuerpo de una miniatura y una mestiza mediana/pequeña, de unos 5 kilos.la mestiza la rescate de la perrera y sinceramente es la mas cariñosa que tengo.yo creo que sabia lo que le esperaba ahi donde estaba.YO VIENDO ESTO ULTIMO,ME DECANTO POR ADOPTAR EN CUALQUIER PERRERA,HAY ANIMALITOS MUY BUENOS ESPERANDO DAR Y RECIBIR MUCHO CARIÑO. Y seguro que encuentras lo que BUSCAS....cada uno piensa de una manera.solo es mi opinion.aqui te dejo una dirreccion de un centro que tiene toda clase de RAZAS y perritos,suerte con tu busqueda!!

Adopciones - El mundo de los molosos (foro)

un saludo!!!

17. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Un amigo tiene un american stafford y es lo mejor que he visto, una pasada... calmado como un vaso de agua! Cuando vaya a vivir a mí piso intentaré llevarme uno de sus cachorros, como bien dices el perro peligroso lo hace el dueño.

18. e30racing

e30racing

Me Gusta:
    0
    mi consejo es que no compres...hay un monton de perros esperando a que alguien los adopte y les de una vida digna...

19. JoSe_VTS

JoSe_VTS En Practicas

Me Gusta:
    6
    Yo te recomiendo un boxer cierto es lo del pelo en la ropa, pero mi padre compro un rodillito en los chinos y los quita al momento. Lo que comentan de las babas... el mio almenos no las suelta normalmente y perro más cariñoso yo almenos no he tenido. También he tenido un pastor alemán, cocker... y algun otro y no canvio el boxer por nada del mundo

20. Alzas Z

Alzas Z Forista

Me Gusta:
    16
    Bulldog Frances sin pensartelo,no te arrepentirás.

21. tiovivo

tiovivo En Practicas

Me Gusta:
    3
    pastor aleman sin dudas

22. AFD

AFD Forista

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    F34
    el minipincher es un perro super loco, no paran de moverse ,nerviosos a mas no poder.
    tengo 2 amigos con esta raza y los 2 igual, no paran.

Yo te diría para un piso, el Jack Russell,el del anuncio de la loteria,es lo mas bueno y obediente que puedas imaginar.
    saludos

23. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Lo más tierno, cariñoso y juguetón que hay. Un carlino educado con mucho cariño y sin malacostumbrarlo es increíble. Es pequeñito y te puedes ir de viaje con él sin problemas. Este es mi Darko, menudo trasto!

Uploaded with ImageShack.us

24. Sunami

Sunami En Practicas

Me Gusta:
    6
    Pues yo sinceramente compi tengo 2 american stanford y un bull dog frances, sinceramente creo que yo me decantaria por american stanford un perro muy muy noble y fisicamente impresinante. Aunque el bull dog frances tambien es un buen perro.
    Yo el proximo nene que se unira a la familia sera un bull terrier :descojon::descojon:
    Aki una foto de las nenas de la casa

Uploaded with ImageShack.us

25. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M

Me parece increíble macho, han tenido que pasar 28 posts para que alguien hable de la adopción y no la compra.
    Con la cantidad de perrillos que hay en las protectoras de todas las ciudades esperando una segunda oportunidad, me parece triste que aún se compre, puesto que no solo se esta ocupando el sitio de un animalillo que lo necesita más, sinó que se está financiando un negocio absolutamente cruel, como es el de la cría/venta de animales.
    A partir de aquí es mi opinión, que nadie se sienta atacadado y cada uno que actue según le parezca.

26. miguelvet

miguelvet En Practicas

Me Gusta:
    182
    Como te puedes imaginar por mi nick, soy veterinario y sin ninguna duda, te diría que la primera opción es un perro adoptado, pero en un albergue que sea serio y que te entregue un animal fiable y adaptado a tus necesidades. Sin duda, de los más serios en Madrid es ANAA(www.anaa.org) o El Refugio. En estos, hay muchos perros pero no te van a colocar cualquiera que tengan para hacer hueco como pasa a veces en Protectoras Municipales.
    Si piensas en perro de raza, te recomendaría Schnauzer miniatura, mediano o gigante según tus gustos de tamaño, Bull Dog francés, Perro de Aguas Español (es el único que no suelta nada de pelo).
    Si tienes alguna duda, mándamela por MP

27. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde 1983 mis padres estan en el mundo del perro llegando a criar de manera amateur.
    Lo primero es que entiendas que nivel de actividad teneis en casa y que nivel de atenciones podeis colmar (por ponerlo fácil. Seriais capaces de satisfacer las necesidades de un perro hiperactivo?)

Por afinidad de caracter recomiendo los perros pastor. Muy aptos para todo tipo de actividad (incluso deportiva).

Por el tema pelo tampoco hay que llevarse a stress. Cada tipo de pelo tiene su cuidado.
    Un pelo largo requiere cepillado, pero es mucho mas fácil verlo en el suelo. Mientras que el pelo corto y fino se clava en todos lados, llegando a quedarse en toda la ropa o sofas (si les permites subirse)

Actualmente todos los perros de casa son de pelo larga exceptuando un Dálmata y un Galgo.

Si la adopción es tu opción da un ojo por internet. Hoy en día casi cualquier raza tiene su asociación de adopción (muchas veces unida a las siglas SOS: SOSGalgos -aunque el mío es de Galgos112-, SOSGolden, SOSDálmata...)

28. webesitos

webesitos En Practicas

Me Gusta:
    6
    Te recomiendo uno como el mío un shnauzer mediano, no resulta un juguete, no suelta pelo, cariñoso,, fiel y super respetuoso, el único incoveniente es cortarle el pelo cada cierto tiempo y cepillarlo.

29. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    Carlino rUles!! :rambo:

30. rubencitooo

rubencitooo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ojo, que mi amstaff es adoptado, lo dejaron en la perrera por "peligroso" y nada mas lejos de la realidad...

Compartir esta página