Ayuda foreros con perro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ChEmA_S1, 29 Oct 2011.

1. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Yo optaria por el BullTerrier,para mi es un perro completo...Bonito,Noble,protector y cariñoso,y te lo digo yo que ahoramismo tengo 5 BullTerrier,que por cierto si te interesa me vienen 2 cachorros de una monta del macho que tengo que viene de campeones de España e Inglaterra....Este es el macho que tengo aparte de 4 hembras que tengo tambien ejejeje

2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Sisi, si perro de perrera no es sinónimo de callejero, yo simplemente defiendo el dar otra oportunidad a los perrillos.

3. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ

me encantan los bullterrier un colega tiene una perra que me tiene enbobado jiji. a ver si tengo alguna foto en le mvl y la subo, por cierto esta buscando "novio" (la perra, el colega no ee:descojon:)

saludos

4. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.357
    Modelo:
    318 325 525 725
  5. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    La verdad que estos perros son especiales,hay que tenerlo para saberlo :descojon::descojon:
    Pues si busca novio aqui tienes el mio,que anda haciendo montas por toda España,ya que como te he comentado proviene de campeones de España y su abuelo es el campeon de Ingalterra de este año 2011....

Saludos!

6. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
    lo prometido es deuda

7. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Asi me gusta que seas un hombre de palabra :descojon::descojon::descojon:

8. Transeunte

Transeunte Forista

Me Gusta:
    1
    Si es para un piso yo me quedaría con un standford. Yo tengo bóxer y rottwailer en la parcela y estoy pensando en coger un american para el piso. Tamaño medio. Pelo no muy desagradable. Muy buen carácter... Solo les veo pros.

9. pacoM

pacoM Forista Senior

Me Gusta:
    2.607
    Modelo:
    m3 e92
    tiooo!!!!tu nick es paco m como yo y tienes un bull dog frances como yo.....no seras mi alma gemela???:yawinkle

10. pacoM

pacoM Forista Senior

Me Gusta:
    2.607
    Modelo:
    m3 e92
  11. pacoM

pacoM Forista Senior

Me Gusta:
    2.607
    Modelo:
    m3 e92
    Uploaded with ImageShack.us
    otra de mi frenchi con su camiseta de los Lakers!!!De verdad,,,los bull dog son cariñosos,buenos,ideales para piso,ideales para niños....pero tambien tienen sus peros,,,ronquidos,pedorros y poco pupas(alergias y problemas respiratorios)pero uno se acostumbra,,,,ahora si no oigo roncar cuando duermo me cuesta coger el sueño,,je,je!!

12. top gear

top gear Forista

Me Gusta:
    4
    mi perrillo en un cl500 brabus......

13. top gear

top gear Forista

Me Gusta:
    4
    ................y tambien le gustan las fiestas del pueblo.. jejeje

14. top gear

top gear Forista

Me Gusta:
    4
    .................. y por ultimo y para no ser cansino..
    mi fondo de pantalla!!!! Mi fonsi con 2 meses!

15. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Vamos a ver....el tema de la adopcion, lo intente dejar claro en el primer post.....no estoy cerrado a ello, pero veo mas dificil encontrar algo ke me encaje, aunke evidentemente voy a mirar por las protectoras de mi ciudad....los ke "criticais" el ke hable de comprar una raza, porfavor, leer el primer post!!!!

En cuanto a los rodillos esos para atrapar el pelo corto....no los conozco....como funcionan? Se van los pelos clavados de la ropa, sofas, tapiceria del coche....? O cuesta sacarlos?!

En cuanto al American Staf....ya he dicho que esteticamente me encanta, de tamaño y caracter me parece perfecto para casa....pero tal y como esta la legislacion.....no voy a tener en ciudad un perro considerado por esta sociedad y su dichosa legislacion como "raza peligrosa", aunke repito, el primer perro ke he tenido ha sido un doverman, al ke acompañó un boxer, he tenido mastines, akitas hinu, he jugado con rottweilers......y para mi no existe raza peligrosa....habra perros ke son complexion fisica haga ke tenga una mayor potencia de mordida o lo ke sea, pero un perro bien educado, sea de la raza ke sea no tiene porke causar ningun problema....pero lo dicho....no kiero ke mi perro jugando empuje a un niño y aparecer en espejo publico o en el programa de ana rosa.......y tampoco me hace gracia tener ke llevar a mi perro toda su vida con un vozal....me parece una putada para el animal..., con perdon por la expresion!!!

En cuanto al bull terrier, la cara nunca me ha parecido bonita, si bien me lo he planteado ya que no es considerado raza peligrosa (me sorprendio), y de tamaño y caracter lo veo buena opcion, el problema...a mi novia no le gusta nada la forma de la cabeza....jajajajajajaja.

El bulldog frances, lo ke me echa para atras es ke una ve
    z descartado perro pekeño (lo ideal era pinscher mini por el tema de poder llevarlo encluso en un bolso...), prefiero un perro mas "protector", aunke no oigo mas ke cosas buenas de ésta raza, asi como del carlino.....dicho esto,.....................................

Los perros ke van ganando enteros, en caso de ke me confirmeis ke el tema del rodillo ese kita pelos-cortos funciona facil y eficazmente, son el boxer y el partor aleman (hembra).
    El boxer por lo ke he leido cumpliria todos los rekisitos ke busco, no necesita cuidados especiales, tamaño medio (no ocuparia las tres plazas traseras del coche), sociable y cariñoso con los pekes (esto seria con vistas al futuro, pero un perro no es para un rato, y por internet he leido ke los llegan a llamar perros niñera.....), y con una planta "imponente", con lo ke estaria trankilo cuando mi novia lo pasease sola por la noche.....
    En cambio, el pastor aleman, parece algo mas grande, y menos especifico su caracter, si bien es un perro ke siempre me ha gustado.....el comentario de ke es como era raul, ke no era un 10 en nada pero si un 7-8 en todo, es lo ke tenia yo en mente.....y me parece muy acertado! jajajajaj.

Algun propietario de boxer me puede aclarar el tema de la muda de pelo, ya ke no se si suelta mucho pelo y si se limpia facilmente de la ropa y tapicerias....??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

16. jose javi

jose javi

Me Gusta:
    4
    Creo que deberias dejarte llevar por tu intuicion y comprarte aquel que mas te guste y sobre todo,sobre todo...y te lo digo porque soy profesional del tema,si te gastas el dinero en un perro de raza,no escatimes....busca bien un buen CRIADOR de esa raza y no de 40 mas.... un criador que trabaje con un par o tres razas maximo....busca credenciales,que participe en concursos y si puede ser que los gane...así te aseguraras tener un perro que de grande sera tal y como tú lo habias soñado...en el caso de no poder gastar...mejor adoptar...esa es mi humilde opinion.Un saludo.

17. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ

yo tuve hasta hace poco una boxer, la cual me duro 16 años. con los años la perdida de pelo se hace mas acusada, acabe comprándome una ROOMBA para que le fuera dándole pasadas al piso.

como animal para un piso, no te lo recomendaría si no tienes cada dia un minimo de 3 salidas a la calle y energicas, son animales que les gusta mucho el ejercicio y no les gusta nada el estar solos en el piso (se deprimen o se te comen el sofa XD).

lo dicho con los boxer:

3 salidas al dia quemando mucha energia
    prestarle mucha atencion
    cuando salgas con el, llevate un guante quitapelos para quitarle los pelos muertos, asi no los soltara en el piso.

*en resumen son perros de tener sueltos en un terreno*

saludos

18. Astralis

Astralis Forista

Me Gusta:
    1.033
    Modelo:
    Timberland
    Por partes:

Los quitapelos, ninguno funciona como a los dueños de perros nos gustaría, al final tienes que armarte de cepillo y aspiradora sí o sí.

El bóxer, de mediano tiene poco. Si es un macho bien alimentado de cachorro, puede hacerse un perro grandecito. La hembra, como siempre, es algo más pequeña. Pero vamos que no te va a ocupar las tres plazas traseras, pero casi.

Un bóxer siempre va a ser un cachorro, tenga 6 meses o 6 años. Son muy jugotenes y en ocasiones, nerviosos. Pelo sueltan todos los bóxer, eso sí, es corto y, para mi gusto, más fácil de recojer, pero se clava en la ropa y en los sofas. A cambio, es un pelo que no necesita demasiado "mantenimiento" (cepillados).

Por el carácter "de cachorro" que tienen durante toda su vida necesitan de un líder enérgico que no se deje tomar el pelo, porque realmente, intentan tomarte el pelo todos los días y ver hasta dónde pueden llegar.

Sí es cierto que no son perros especialmente pejigueros pero atento a cosas como la displasia (padre y madre no deben tener displasia) y algunos problemillas digestivos. Son muy babosetes.

El tema de cortes de rabo (creo que legalmente ya no se puede) y orejas, queda en tu mano.

El pastor alemán es un perro que me gusta y mucho. No es el mejor en nada, pero lo hace todo bien.

El pelo de éste es la antítesis de el del bóxer, sobre todo si te decides por un pastor alemán de pelo largo.

En éste, sí debes estar muy atento a las displasias, problema muy común.

El que te decidas por uno u otro, depende de tus preferencias. Yo he visto a ambas razas vivir tanto en grandes parcelas como en pisos de 75 metros cuadrados y tan felices. Con cualquiera de los dos deberás ser enérgico y muy paciente durante su etapa de cachorro, ambos pueden ser extremadamente destructivos en esas edades.

También ten en cuenta que deberás proveerles de salidas en las que puedan hacer bastante ejercicio porque son animales bastante potentes y todo el ejercicio que no puedan hacer, se traducirá en problemas en casa.

Decidas lo que decidas, no dejes de darte una vueltecilla por los refugios y perreras que tengas a mano. Si rescatas a un animal y logras hacerlo de tu manada, el vínculo que crearás con él será maravilloso, quizá mayor que con un perro comprado. De alguna forma que no alcanzo a comprender, ellos son conscientes de que les has dado una segunda oportunidad y lo pagan con toneladas de cariño y fidelidad.

Un saludo.

19. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    CUIDAR A VUESTRA MASCOTA

20. Remedy55

Remedy55 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330 CD
    Como puede ser que a tu chica no le gusten los Bull???

enseñale estas fotos veras como cambia de opinion :descojon:

Con tres meses:

Eso si, luego crecen y se transforman en esto jajaj...

Ahora en serio, se que los bull no gustan a todo el mundo, no son perros pequeños pero si te haces con uno veras que son distintos al resto ;-)

No te has planteado un Staffordshire... sin duda este sera el proximo perro que entre en mi casa, tienen el tamaño perfecto para un piso, ademas con este perro no creo que te miren mal por llevar un perro de "raza peligrosa" ya que solo por su tamaño, ya no intimidan tanto como un PitBull, Bull, Amastaff...

Un saludo..

Te dejo un video de mi perro, para que veas lo que es un Bull jajaj..

Bull Terrier Ares Chucho loco - YouTube

21. MANUKAWA

MANUKAWA Forista

Me Gusta:
    2
    Un perro ke me parece ke no te han recomendado aun es el BULLDOG INGLES, yo lo tengo, y en tamano lo puedes tener perfectamente en el piso y llevarlo en el coche tambien sin problemas.
    Son carinosos como ninguno, y con ellos te reiras a mas no poder un dia si y otro tambien.
    El inconveniente ke tienen es ke son un poco delicados con el tema del calor, y el ejercicio fisico, no te puedes pasar mucho, son unos gandules, jeje.
    Yo he tenido pastores alemanes, braco, shar pei, pincher, huski siberiano, ... y siempre habia kerido tener el bulldog ingles y hasta ahora no habia podido, y no me arrepiento en absoluto.
    Te aseguro ke ningun perro te podra hacer mas compania ke un bulldog ingles te lo aseguro.
    Es mas cuanda vayas por la calle todo el mundo ira a tocarlo y a jugar con el, ah, por cierto con los ninos es una maravilla, una cosa es decirlo y otra es verlo.
    SDOS. y ya sabes BULLDOG INGLES jeje.

22. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    por favor..seamos serios..¡¡no recomendeis razas peligrosas¡¡por mucho qe digais quien los tengais que son "amorosos","preciosos",encantadores y demas,joer...
    Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu y Akita Inu..esos no son para "pisitos" ni para "fardar" de perracho.
    en cuanto a uno se le vaya la pinza..te come a ti y a todo lo que se mueve,para sorpresa de dueños y profanos.
    no me jorobeis diciendo que un pittbull o un rotwailer(por ejemplo),son guais.
    mi padre tuvo un mastin desde cria..muy docil y bueno,cariñoso como ninguno,vamos..un amorcitoy muy bien enseñado..hasta que un dia asi..de pronto,a mi hermano se le tiró porque si por una chocolatina y le enganchó el cuello(cicatriz enorme),casi lo mata.
    mi padre(gran amante de los perros ) agarró la escopeta y sin dudar le dio dos tiros.
    ojito con eso,y mas con la costumbre encima de que como es ¡¡mi¡¡perro y es sanisimo,aparte de ser una aberracion para el pobre animal,se lleva sueltecito y sin bozal.

23. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Creo ke estas siendo injusto.....es como si porke una persona rubia te ha atracado....generalizas con ke todos los rubios atracan....otra cosa seria ke digeses ke te ha atracado una persona de una "minoria etnica" en un barrio donde se afinan, y no recomiendas pasar por ahi, ya ke tienes muchas probabilidades de ke te atraken.....
    Yo he tenido varios perros de los considerados "raza peligrosa", y te puedo asegurar ke esos precisamente no se me han vuelto en la vida....de hecho, de los pocos ke se me han vuelto de mala leche, y porke no estaba adiestrado fué un mastin.....pero no puedo generalizar sobre los mastines, porque tuve mas y nunca me paso nada similar.....un perro en concreto puede "cargarse" una raza.....habra razas ke por su instinto y potencia fisica habra ke tener mas cuidado y adiestrarlas mas concienzudamente.....

Pero por ejemplo, un perro del ke se habla maravillas....el pastor aleman.,...si ves la cicatriz ke tiene mi padre en el gemelo por una mordedura de pastor aleman.....

Yo descarto el tema de razas peligrosas mas ke nada por el follon burocratico ke hay ke hacer, lo mal vistos ke estan en los parkes y comunidades, xk si un perro de estos jugando empuja a un niño y lo tira acabas en el juzgado mientras ke si lo hace otro no pasa nada, y no kiero aparacer en el programa de la ana rosa o de susana griso, y porke me parece una jodienda para el animal ke cada vez ke salga de casa tenga ke llevar el vozal puesto.........

24. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Dicho esto......estoy tratando de convencer a mi novia de ke le entre por los ojos el bull terrier, mas ke nada porke es el tamaño perfecto y sin ser grande, lo considero "disuasorio" para cuando mi novia lo pasee sola.....todo esto, teniendo ke asegurarme todavia de ke no esta considerado como raza peligrosa, ke por lo ke he leido, puede depender de la comunidad autonoma....

El tema del boxer se nos esta echando para atras, mas ke nada porke estamos viendo muchas fotos y comentarios de boxers adultos ke tienes bastantes probabilidades de ke sean bastante babosones.......

Asi ke sigo buscando "MI perro perfecto"......jajajjaja.

25. pdiaz

pdiaz Forista

Me Gusta:
    54
    Tu Ayuntamiento debe tener una lista con las razas potencialmente peligrosas a disposición de los ciudadanos, así como todo el papeleo que conlleva registrar una de ellas. Como te decía, en mi caso el Bull Terrier también estaba incluido junto con el boxer.

Jejeje, al final veo que más que los pelos son las babas!!!

Saludos.

26. galiote

galiote Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M52TUB28
    Puedo hacer una pregunta? Ya que veo mucho entendido en este hilo y a cuento de un comentario del forero astralis... Cuales son los factores que inluyen en el tamaño de un perro? Independientemente de la raza y el sexo del animal. He tenido dos perros de raza y ambos se han quedado pequeños respecto wl standar, obviamente la alimentacion ha sido buena y han hecho mucho ejercicio. Casualidad? Gracias y perdon por la intromision ChEmA.

27. Astralis

Astralis Forista

Me Gusta:
    1.033
    Modelo:
    Timberland
    La genética y la alimentación.

Si los padres fueron ejemplares grandes, el cachorro se convertirá, por regla general, en un ejemplar grande.

Tras la suerte de la genética, la alimentación. Una alimentación adecuada, con piensos especiales y de muy buena calidad (precios aberrantes) harán que el animal se desarrolle por completo. Se puede complementar la alimentación con aportes vitamínicos y aceites.

Comentas el ejercicio. El ejercicio hará que el animal desarrolle toda su musculatura y eso es indispensable, pero un ejercicio mal desarrollado o en exceso, será contraproducente para el crecimiento.

Y luego lo que comentas, dentro de la misma raza, la hembra será, por lo general, más pequeña. Para romper esa regla tengo a mi labradora adoptada. Que es una hembra, pero le saca mucho tamaño a la mayoría de machos (la alimentación de cachorro fue exquisita).

Un saludo.

28. pdiaz

pdiaz Forista

Me Gusta:
    54
    100% de acuerdo
    Pd: Mi familia es normal y yo soy "recogido" ;-). Mi madre jura y perjura que me alimentó como al resto.

29. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Bajo mi humilde opinión:

Perro raza media, de caracter tranquilo, amigable y que no da problemas por su "actitud manta" es el Cavalier King Charles Spaniel.

Tengo uno y es lo mas bueno que se despacha en perros. NUNCA ha mordido ni ha hecho ni si quiera el ademán de enseñar los dientes.

Por supuesto, he tenido Boxer, Labradores, Pastores Alemanes... hasta un Lasa Apso.

Te pongo una foto del perro en cuestión (Cavalier):

Como contra, tiene pelo largo y hay que cepillarlo a menudo para quitarle pelos muertos y evitar enredos, aunque tiene el pelo liso y apenas le ocurre si se le cepilla un par de veces a la semana.

Un saludo

30. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Como amante de los perros y poseedor de; dogo alemán, bulldog francés, cocker y rottweiller(estas ultimas hembras). Tuve dos pastores alemanes(macho y hembra), un golden y un "milpadres" adoptado.

Del bulldog te destacaría todo lo comentado anteriormente, con un carácter cariñoso y excelente compañero, eso si las facturas del veterinario son astronómicas dado el listín de problemas de salud que tiene(orejas, ojos, problemas vertebrales..)

El resto de razas que poseo no te las recomendaría puesto que no se adaptan a lo que buscas.
    Para mi la que mejor se adaptaría seria un bullterrier o boxer(aunque ten en cuenta la cantidad de babas...)

Compartir esta página