Ayuda foreros de Bilbao. Multa radar en la A8

josesant

En Practicas
Reacciones
0
El puente de Octubre lo pase de maravilla en Bilbao. Pero sorpresa he recibido carta del govierno vasco, 300€ (150€ pronto pago) y 2 puntos menos. Motivo, pillada de radar en la A8, punto Kmt. 199,5. limitado a 60kmt. cogido a 93kmt.. Este tramo de autovia es de tres carriles, yo no recuerdo placa de limite 60kmt, (de 80kmt. si recuerdo haber visto), tampoco advertencia de radar fijo. Me podeis confirmar si hay esa limitación, pues la foto esta muy borrosa y la placa que se ve es como si hubieran hecho foto-shop.

josesant

En Practicas
Reacciones
0
Me he equivocado, el punto Kmt. es el 119,5. A8 direccion Vitoria-San Sebastian.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.648
Lo siento amigo, pero si que la hay, yo he recibido una de estas hace dos días, y es por las obras que se están ejecutando para la nueva entrada a bilbao. Hay un tramo, prácticamente en las puertas de la ciudad en la que esta limitada a 60 por las susodichas obras

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Jodo!!!! Así que los han bajado a 60 de verdad???? Pues entonces, me pueden llegar varias... espero que salgan miles de coches...

Exactamente es aquí donde te han pillado: A-8 - Google Maps

Hay un radar fijo pintado de amarillo fosforito (como todos por aquí). El tramo es de 80 pero por obras está a 60. Si te han pillado a 93 de radar irías entorno a 100 de marcador... aún siendo de 80 te habría caído multa por ir por encima... pero es que además hay obras... No te estoy echando la bronca eh! que yo paso siempre por ahí a 80 de marcador, ahora tendré que bajar a 60.

Si hay indicación de radar.

kikesti

Forista
Reacciones
37
josesant;9532355 dijo:
El puente de Octubre lo pase de maravilla en Bilbao. Pero sorpresa he recibido carta del govierno vasco, 300€ (150€ pronto pago) y 2 puntos menos. Motivo, pillada de radar en la A8, punto Kmt. 199,5. limitado a 60kmt. cogido a 93kmt.. Este tramo de autovia es de tres carriles, yo no recuerdo placa de limite 60kmt, (de 80kmt. si recuerdo haber visto), tampoco advertencia de radar fijo. Me podeis confirmar si hay esa limitación, pues la foto esta muy borrosa y la placa que se ve es como si hubieran hecho foto-shop.
Efectivamente como te han comentado el radar esta a 60kmh y siguen conservando las señales de 80 pero a la vez estan las de 60...una puñeta vamos.Suerte con la multa!

josesant

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestra aclaración compañeros. Pues nada pagare 150€ y primeros 2 puntos que vuelan del carnet.

enekobmw

En Practicas
Reacciones
0
como te an dicho,ese radar esta a 60 km/h por las obras aunque las señales de 80 continuen puestas,esta todo señalado en obras con señales y lineas amarillas pintadas en el suelo y uno de los radares de 60 esta justo donde se acaban las obras,pero dentro de las obras con lo cual es a 60 km/h,yo por alli paso amenudo y alas velocidades que pone que estan a recaudar,no creo que te toque otra que pagar

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
j*der, suelo pasar muy poco por esa zona de la A8, si es cierto que sé lo de ir a 60 por obras, pero recientemente se acercaban los primeros radares, y todo dios a 80:-k

Finalmente no se si hice la de vicente como el resto de la gente o bajé a 60 "por si las moscas"

En vista de este post a 60 xD

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
No caigo donde esta eso esactamente? porque asi visto em pierdo pero por bilbo o aquella zona voy " bastante" .

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
si....como ya te andicho....por las obras esta limitado a 60......y x aki los radares fijos estan en amarillo fosforito!! jjejeje

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.648
2002_tii;9535164 dijo:
No caigo donde esta eso esactamente? porque asi visto em pierdo pero por bilbo o aquella zona voy " bastante" .
Esta en dirección a San Sebastian, desde la salida a Balmaseda (curvas de zorroza) hasta la la salida al sagrado corazon

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ppluy;9535239 dijo:
Esta en dirección a San Sebastian, desde la salida a Balmaseda (curvas de zorroza) hasta la la salida al sagrado corazon

JJOjojojoojjoojojjo!!!!!!!

Pues me huelo algo entonces pase hace 2 semanas por alli y....prffff que mal :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Efectivamente es un radar fijo que habitualmente está regulado a 80 Km/h pero que por las obras en ese tramo se ha bajado a 60 Km/h, pena porque no salta yo creo aunque se vaya a 75-80 Km/h pero ya ha 93 Km/h sí.

Un saludo.

kikesti

Forista
Reacciones
37
2002_tii;9535244 dijo:

Pues me huelo algo entonces pase hace 2 semanas por alli y....prffff que mal :descojon:
jajaja iwal te a pillao iwal no!es una loteria...decian que algunos los habian bajado otros no...me acuerdo cuando el de las curvas de zorroza se estropeo y nos sacaba fotos a todo quisqui enfin.
Por cierto clan leader eeeeee:mus-:mus- :descojon::descojon:
Y su consecuente cambio de avatar que en una semana te e contao unos 3 o 4 jajajajajaja.
Saludos a todos!

ILUSO1

En Practicas
Reacciones
0
2002_tii;9535244 dijo:

Tranqui, que con la prisa que tienen en recaudar si no te ha llegado ya, es que te escapas.
Pero esos límites por obra que se ponen son solo en horario laboral o rigen todo el día? porque si es en horario de trabajo....vaya pero a otras horas son solo para recaudar, como suele der habitual

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
kikesti;9535489 dijo:
jajaja iwal te a pillao iwal no!es una loteria...decian que algunos los habian bajado otros no...me acuerdo cuando el de las curvas de zorroza se estropeo y nos sacaba fotos a todo quisqui enfin.
Por cierto clan leader eeeeee:mus-:mus- :descojon::descojon:
Y su consecuente cambio de avatar que en una semana te e contao unos 3 o 4 jajajajajaja.
Saludos a todos!

No se que poner no em encuentro comoda con ninguno ni siquiera cone ste nuevo [-X:descojon:,,tendre q hacer sesion de fotos del fruterin.

Pues con la rachita que lelvo que creo que la semana pasada me pillo el de direccion Amurrio...y por tonta claro, que lo vi pense que iba a 80 y....cuando mire...95!!!!..en fins...:argue:

kikesti

Forista
Reacciones
37
2002_tii;9536246 dijo:
No se que poner no em encuentro comoda con ninguno ni siquiera cone ste nuevo [-X:descojon:,,tendre q hacer sesion de fotos del fruterin.

Pues con la rachita que lelvo que creo que la semana pasada me pillo el de direccion Amurrio...y por tonta claro, que lo vi pense que iba a 80 y....cuando mire...95!!!!..en fins...:argue:
este que tienes esta wapo!jajajaja pues a fijarse más!que ya sabes estan a recaudar todo lo que pueden!!

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.648
Moonlight;9535427 dijo:
Efectivamente es un radar fijo que habitualmente está regulado a 80 Km/h pero que por las obras en ese tramo se ha bajado a 60 Km/h, pena porque no salta yo creo aunque se vaya a 75-80 Km/h pero ya ha 93 Km/h sí.

Un saludo.
A mi ha saltado a 82. He tenido mas suerte que el compañero y no tiene perdida de puntos ''solo'' 50 euros si pago pronto

ALPINAB12

En Practicas
Reacciones
38
A mi me pusieron una multa parecida en la variante de BILBAO hace tiempo, y la recurri, como no me habian parado, la anularon.

Ahora te piden que identifiques al conductor. Lo que hay que hacer es decir que no puedes hacerlo que te manden una foto mas clara donde se vea el conductor, que ese dia ibais dos conduciendo. A un amigo le resulto y no le molestaron mas.

Tambien me tuve otro multa que me pararon iba a 140 porque habia puesto el programador y el radar me decia que iba a 151, la recurri y la recurri, y hace mas de 5 meses que no se nada.