Ayuda frm

santy29

En Practicas
Modelo
318d restyling
Reacciones
23
Hola buenas, alguien sabe donde reparar modulo frm en Salamanca o alrededores?? Un saludo

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Buenas compañero.

Tengo buenas referencias de Auto Electrochips, de hecho, me repararon a mi una centralita.

Están al principio del polígono de los Villares.

Ya nos dirás que tal te va con ellos. :guiño:

Un saludo!

santy29

En Practicas
Modelo
318d restyling
Reacciones
23
Muchas gracias, mañana me paso por alli y a ver que me cuentan, ya dire a ver que me trae loco esto del modulo

santy29

En Practicas
Modelo
318d restyling
Reacciones
23
en concreto, que fallo te da ese modulo ?
Me fallaba las ventanillas delanteras, intermitentes, algunas luces, el cierre centralizado de la parte delantera y alguna cosa mas

santy29

En Practicas
Modelo
318d restyling
Reacciones
23
Pues me la han reparado y sigue dandome fallos, el que me la ha reparado la ha probado en otro bmw y dice que a el le funciona todo bien. Alguien sabe de que puede ser? Porque es muy raro

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
¿Has hecho diagnosis? ¿Qué códigos arroja?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Pues me la han reparado y sigue dandome fallos, el que me la ha reparado la ha probado en otro bmw y dice que a el le funciona todo bien. Alguien sabe de que puede ser? Porque es muy raro
Para eso lo habrá tenido que codificar para ese coche, que lo haya puesto y le haya ido todo sin problemas y sin codificar no me lo creo, tu problema debe ser otro o módulo frm o jbe o ambas cosas.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Para eso lo habrá tenido que codificar para ese coche, que lo haya puesto y le haya ido todo sin problemas y sin codificar no me lo creo, tu problema debe ser otro o módulo frm o jbe o ambas cosas.
Coincido.

Última edición: