Duda Ayuda, furgoneteros.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.043
Mi "yerno de hecho" necesita una furgo para su negocio, ligera, de máximo 4,50 m de largo, si es algo menos mejor.

Me ha comentado que le gusta la Peugeot Rifter, pero que de coches está pez y yo de furgos casi como él, a pesar de haber tenido una Kangoo del 2004, que ya no tengo y que me fue muy bien, no estoy actualizado.

Qué opináis y que le puedo recomendar ?

Quiere que sea polivalente y que sea fiable.

Gracias de ante mano.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.244
Quiere que sea polivalente y que sea fiable

Una C15

Ahora en serio, fiable no sé si habrá. La Peugeot esa la compró el ayuntamiento de aquí el año pasado pero esa no la he cogido aún, y tampoco te puedo hablar de fiabilidad, es pronto. Pero si sale como la Berlingo que tienen a todo estrozo cumpliría

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.134
De primera mano te puedo hablar de Ford y estamos muy muy contentos.

Una courier del 17 con 32X mil kms y otra del 18 con cerca de 16X mil.

Un compresor del aire en garantía y ni un problema más.

De las Rifter y Berlingo he escuchado que son bastante tragonas, fiabilidad ni idea.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Yo he tenido cuatro años la Connect y es una maravilla y sin ningún problema.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.715
Ford Transit Connect, Renault Kangoo (tuve una de empresa y una media de 5,6 l/100), Berlingo/Rifter,...

No se cómo andarán de precio, pero una empresa que trabajaba para nosotros tenía 4 o 5 Dokker y estaba contento con ellas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.043
Una C15

Ahora en serio, fiable no sé si habrá. La Peugeot esa la compró el ayuntamiento de aquí el año pasado pero esa no la he cogido aún, y tampoco te puedo hablar de fiabilidad, es pronto. Pero si sale como la Berlingo que tienen a todo estrozo cumpliría

:floor::floor::floor::floor: :aplause::aplause::aplause::aplause:

Me esperaba lo de la C15 ....... Ya se la recomendé, pero dice que no le gusta el diseño.

A ver qué decide, se lo comento ...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.134
:floor::floor::floor::floor: :aplause::aplause::aplause::aplause:

Me esperaba lo de la C15 ....... Ya se la recomendé, pero dice que no le gusta el diseño.

A ver qué decide, se lo comento ...

De las Kangoo/Dokker me hablan muy bien también los repartidores.

Ahora han sacado la Renault Express que es una dacia dokker vestida de Renault y como alternativa barata a la kangoo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.043
De las Kangoo/Dokker me hablan muy bien también los repartidores.

Ahora han sacado la Renault Express que es una dacia dokker vestida de Renault y como alternativa barata a la kangoo.

Buen dato el de los repartidores. De las Kangoo suelo oír siempre cosas buenas y de las Doker igual. Se lo trasladaré.

De las Rifter/partner se oye que tienen pijadas, pero que te obligan a ir al taller y ....... Me imagino que malas no serán, pero ...

Gracias.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.043
Yo he tenido cuatro años la Connect y es una maravilla y sin ningún problema.

Tengo un buen amigo mío y tiene una, le va muy bien, igual algo gastona, por citar un defecto, pero que al final lo que buscamos todos es fiabilidad.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.043
Alguno con Rifter o Partner???

Es la que a él le gusta .........

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.902
Yo de primera mano te puedo hablar igual que Er, una transit connect que acaba de pasar de 150K desde 2017 sin el más mínimo problema.

Pero tengo entendido que las Dokker salen también buenas, y mucho más baratas. De hecho, en su día yo la propuse como candidata antes de que pasaran de mi y se pillara la connect :p

Ademas, que no se si servirá de algo; pero en su día se valoró la opción con GLP y entre pitos y flautas y ayudas estatales y autonómicas (no eran excluyentes) se quedaba en la ridícula cifra de 5XXX€. No se como estará ahora el tema.

La connect fueron casi 17K.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.043
Gracias a todos por la ayuda.

Se va acercar a los conces a verlas en vivo, ya le he trasladado vuestros comentarios, ahora que decida él.

Buen sábado.

Yo le recomiendo esa, pero ......

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
206
Partner mod. 2014 1.6 HDi de 92 CV OUTDOOR algo mas de 100k, solamente mantenimientos y el compresor del AA que se me jodió el año pasado, pero creo que fue culpa mía, hacia mucho calor y estuve parado como 15 min. con el aire puesto. o_O
Mi anterior "furgo" tambien Peugeot Partner, solamente el aforador de la bomba y fué campaña.

Cuando cambie la actual también será Partner :)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Alguno con Rifter o Partner???

Es la que a él le gusta .........

Yo tengo un Opel combo life que es igual que las que mencionas y por el momento (solo lleva 5000km) va muy bien.

Es gasolina Automatica de 3 tristes cilindros,130 cv y 5 plazas. Es cómoda, accesible, portón grande trasero con apertura de luna individual, algo práctico cuando no hay espacio para abrirlo completo ya que es de un tamaño generoso. Puertas laterales correderas que facilitan el acceso.

cualquier duda aquí me tienes

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.043
Yo tengo un Opel combo life que es igual que las que mencionas y por el momento (solo lleva 5000km) va muy bien.

Es gasolina Automatica de 3 tristes cilindros,130 cv y 5 plazas. Es cómoda, accesible, portón grande trasero con apertura de luna individual, algo práctico cuando no hay espacio para abrirlo completo ya que es de un tamaño generoso. Puertas laterales correderas que facilitan el acceso.

cualquier duda aquí me tienes

Me ha quedado muy claro ..... :floor::drink:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
¡Juerr hoy el foro está como las abuelas!

como se repite el jodiobiggrin

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Por cierto os he dicho que tengo una Opel Combo….:floor::floor: