Saltimbanky
En Practicas
- Registrado
- 2 May 2019
- Mensajes
- 571
- Reacciones
- 209
Buenas chicos!
Os pongo en situaciòn,porque yo ya no sé si me están vacilando o que pasa.
Acordé una venta con una persona que de hacia un envio a contrareembolso se acepta por ambas partes y bien.
Contrato por genei el envio(zeleris a mala hora)y se recoje el paquete y tal.
Llega el envio a destino(contrareembolso) aquí viene lo bueno.
Se abre el paquete sin autorizaciòn ni el pago del paquete, y me llama el "comprador" diciendo que ya no le interesa.
Llamo a genei para ver que pasa con lo que ha sucedido,y que eso no se puede hacer y tal.
Les he abierto una reclamación a traves de genei, de que yo lo que quiero es mi reembolso y no el paquete que ha sido manipulado.
Alguien me puede decir si voy bien encaminado o que hacer exactamente?.
Un saludo y grácias.
Os pongo en situaciòn,porque yo ya no sé si me están vacilando o que pasa.
Acordé una venta con una persona que de hacia un envio a contrareembolso se acepta por ambas partes y bien.
Contrato por genei el envio(zeleris a mala hora)y se recoje el paquete y tal.
Llega el envio a destino(contrareembolso) aquí viene lo bueno.
Se abre el paquete sin autorizaciòn ni el pago del paquete, y me llama el "comprador" diciendo que ya no le interesa.
Llamo a genei para ver que pasa con lo que ha sucedido,y que eso no se puede hacer y tal.
Les he abierto una reclamación a traves de genei, de que yo lo que quiero es mi reembolso y no el paquete que ha sido manipulado.
Alguien me puede decir si voy bien encaminado o que hacer exactamente?.
Un saludo y grácias.