Ayuda GPS

JLM-powerteck

Forista
Reacciones
0
Buenas hace un mes qu compre un M tengo el cd del gps del 2003 es un Mk4 creo porque pone DVD y es de un disco,pregunte en BMW y entregando el mio son 180€,e visto en otros post que esta el 2008-2 HIGH creo que a mi no me vale,es el mismo que el de BMW?hay para el mio ?puesto a pagar 180€ si se puede vajar ,a ver si alguien me puede ayudar que estoy pegado en este tema salu2

S

speed1206

Invitado
Tienes varias fuentes para poder conseguir el 2008-1 High con radares ó el 2008-2 High con radares (emule, bittorrent, foros especializados, etc.)

Recuerda que el 2008-2 Professional no te sirve.

Salu2

1

120lse

Invitado
Primero antes de que venga pley con la rebajas y con razon, quita lo de Parche en el ojo, y pon backup, copia de seguridad o similar, ser discretos que hos lee mucha gente.

Luego en la mula como bien te indican pon bmw 2008 high y si usas el buscador tienes un enlace en el subforo audio a dvd que hizo Vicentico a primeros de año,... Saludos.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Busca el la pagina de descargas, raiden tiene por ahi cosas interesantes y a precio cero, siempre pensando en los demas es un fenomeno!!!