Ayuda - grabar en dvd

S

SINUE

Guest
Hola amigos y feliz navidad a tod@s!!

Voy a plantear una necesitad que tengo y seguro que es algo muy sencillo pero nunca lo he hecho y, ahora necesito hacerlo ya que me quedo sin espacio físico en mi disco duro.

Tengo una grabadora de DVD y CD, y también tengo DVD vírgenes. Tengo instalado el nero 6.3.1.6

Mi dudas son las siguientes:
-necesito grabar en DVD fotos que tengo hechas con la cámara digital.
-necesito grabar en DVD películas que he descargado y están en formato clip de video.

¿como puedo hacerlo?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Un abrazo!

gamoandevalo

En Practicas
Si es para quitar espacio del disco duro graba DVD de datos con tus fotos y videos y asunto resuelto.Si no sabes bien como va,usa el asistente del nero o usa el Neroxpress,seleccionas las fotos y los videos,seleccionas dvd de datos,ve la barra de capacidad para el DVD para ir agregando hasta que se llene y aceptar y grabar.
Saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
SINUE;6424144 dijo:
Hola amigos y feliz navidad a tod@s!!

Voy a plantear una necesitad que tengo y seguro que es algo muy sencillo pero nunca lo he hecho y, ahora necesito hacerlo ya que me quedo sin espacio físico en mi disco duro.

Tengo una grabadora de DVD y CD, y también tengo DVD vírgenes. Tengo instalado el nero 6.3.1.6

Mi dudas son las siguientes:
-necesito grabar en DVD fotos que tengo hechas con la cámara digital.
-necesito grabar en DVD películas que he descargado y están en formato clip de video.

¿como puedo hacerlo?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Un abrazo!

IGUAL que si fuese un CD. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En el menú del Nero, escoge "crear DVD de datos", te saldrá una ventana parecida al explorador de windows, y vas arrastrando ahí todos los ficheros que quieras grabar en el DVD. Abajo verás una barra que te dirá cómo está el DVD de lleno, cuando lo tengas lleno o hayas terminado de pasar ficheros, le das a grabar, y listo.

Para mayor fiabilidad, te recomiendo que no grabes a la máxima velocidad, redúcela un poco.