@Milius hay un chico por aquí que le ha debido pasar algo parecido, a ver si le puedes dar alguna pista https://www.bmwfaq.org/threads/problema-con-cinturon-de-seguridad.959752/
Si, claro. A mi en su dia me dijeron que me chirriaban los frenos (fui en garantia) por no montar los mismos neumaticos que trae de fabrica. Y aun queda gente que tiene a esos mentirosos cambiapiezas como taller de confianza... Me alegro de que todo terminara bien para ambos.
A mi mi ayer no me miraron los cinturones traseros, el pobre hombre que rozaba la jubilación, debio de ver la complejidad de meterse atras en un coupe y paso del tema...jajaja
pues no sería raro en ciertos coches, en mi r-19 siempre se iba la luz corta derecha, tenía que llevar H4´s a "patadas" en la guantera
Correcto , segun comunidad, si retienen el permiso de circulación, pero al menos esta realizada la transmisión y si el comprador hace uso indebido de el , no eres tu el responsable. Se que no es el caso de este vendedor , que obra de muy buena fe , pero si al que se lo ha vendido lo pillan circulando sin itv el que acokina !! Es el titular , obsesa el! . Antiguamente no se podia transferir sin itv , ya si. Que retengan el permiso de circulación al comprador es hasta logico , y lo veo bien.
Ya lo ha podido solucionar él mismo!! Muchas gracias igualmente! Aquí en Andorra por lo visto no... Pero lo hemos podido arreglar!
Es la nueva vida de negocio de las marcas... La verdad es que es para matarlos pero también es culpa nuestra comprar esos coches tan absurdos de reparar