miguelinRSV
En Practicas
- Reacciones
- 302
Es de importacion , y como bien dice Jiro , yo no lo compraría
con esos datos en la mano, menuda ruleta rusa....claro que me fio, pero me entenderás que me gustaria saber por donde va el tema no?.
Y mas teniendo 70.000 hace dos años
una imagen vale mas que mil palabras.....Si es de importacion (supuestamente importado de alemania) y lo vende un compraventa Espanyol (valenciano) y hace 2 anyos que tenia 70mil km en alemania? como kieres que te lo expliquen?... yo creo que huele!!!!!...
cuanto te piden por el? 17-18,000€... ??? tiene pack-M ???
danos unos datos che#e!! jeje xDDD
yo, personalmente lo que pienso es que todo no son los km, si 11/04 que es 05 tenia 69km, y el coche es de 04/01, sale una media de 20.000 km, en 2 años por muchos km que hayan hecho nos iriamos a 120.000 o 150.000, para un 330 ci, no lo veo km, yo tengo el 320 ci con 109.000 km, del 03/04 y ahora es cuando mejor me va, y si solamente es esto de los kms no lo veo tan significativo, por eso ver las visitas al taller de q son no es que dude, ya que yo tambien pase por temas de sensores y verificaciones oficiles de bmw y tonterias pero todo en garantia pero no por problemas.
Esta es mi humilde opinión.
Es de importacion , y como bien dice Jiro , yo no lo compraría
empezando por ahi.....Si te engañan en los kilometros, quien te dice que no te engañan en todo lo demas ?
¿Y si probamos en Chino?
Yo no lo complalía, folastelo.
Y si te encaplichaste de él, como te dijelon antes... ¡suelte maestlo!
¿Ta clarito?:cool:
No creo, simplemente le ha entrado por el ojo, y esta ilusionado con él. Esto es como cuando te dicen: "esa chica no te conviene"![]()
![]()
No creo, simplemente le ha entrado por el ojo, y esta ilusionado con él. Esto es como cuando te dicen: "esa chica no te conviene"![]()
![]()