ayuda, huele y tira gasofa en frio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por longchema, 28 Nov 2006.

  1. longchema

    longchema Guest

    buenas a todos, resulta que he visto en dos ocasiones, que mi coche tira un charco de gasolina y hay un olor dentro y fuera, que no es normal, el olor d dentro, supongo que es porque entra del charco del exterior...lo curioso es que solo lo hace al arrancarr, y no siempre....luego ya no tira nada...puede ser algún manguito o tuberia que salga de la bomba ? ppor donde suelen fallar respecto a ese tema...? supongo que si en caliente no tira, es por que dilata y punto, no? bueno espero vuestras respuestas...salud
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    creo que tienes mal la bomba de la gasolina en el rincon del automovil venden juego de juntas de la bomba, quizas al estar pasadas las gomas te tira gasolina y al calentarse lo evita dilatando las juntas.
     
  3. longchema

    longchema Guest

    no, tiene que ser algun manguito o algo de eso, porque me la tira por alante. y dentro solo huele cuando tira, si no , no huele nunca.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

  5. longchema

    longchema Guest

    vale nestor, luego le hecho un vistazo y a la tarde os cuento....gracias ...
     
  6. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Los manguitos a la rampa de inyectores.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ha de llegar dos manguitos, uno de entrada de gasolina y otro de retorno, el de entrada lo puedes seguir si vés el filtro de gasolina, lo más provable es que lo tengas picado. Un saludo y suerte
     
  8. longchema

    longchema Guest

  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    De nada, para eso estamos. Yo tambien la apreté y de momento lo solucione pero al poco tiempo volvio y tuve que cambiar el manguito y las abrazaderas.

    Eso debe pasar en frio porque la centralita mete mas presion para que se caliente el motor y luego cuando llega a su temperatura deja de gotear.

    Saludos:wink:
     
  10. longchema

    longchema Guest

    si, seguro que es o por eso, o porque dilata el tubo donde va el manguito y no gotea, bueno el caso es que ya se de que es....salud..
     

Compartir esta página