ayuda, huele y tira gasofa en frio

• Iniciador del tema longchema
  • Fecha de inicio
L

longchema

Invitado
buenas a todos, resulta que he visto en dos ocasiones, que mi coche tira un charco de gasolina y hay un olor dentro y fuera, que no es normal, el olor d dentro, supongo que es porque entra del charco del exterior...lo curioso es que solo lo hace al arrancarr, y no siempre....luego ya no tira nada...puede ser algún manguito o tuberia que salga de la bomba ? ppor donde suelen fallar respecto a ese tema...? supongo que si en caliente no tira, es por que dilata y punto, no? bueno espero vuestras respuestas...salud

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
creo que tienes mal la bomba de la gasolina en el rincon del automovil venden juego de juntas de la bomba, quizas al estar pasadas las gomas te tira gasolina y al calentarse lo evita dilatando las juntas.

L

longchema

Invitado
no, tiene que ser algun manguito o algo de eso, porque me la tira por alante. y dentro solo huele cuando tira, si no , no huele nunca.

L

longchema

Invitado
vale nestor, luego le hecho un vistazo y a la tarde os cuento....gracias ...

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
Los manguitos a la rampa de inyectores.

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Ha de llegar dos manguitos, uno de entrada de gasolina y otro de retorno, el de entrada lo puedes seguir si vés el filtro de gasolina, lo más provable es que lo tengas picado. Un saludo y suerte

N

NESTOR

Invitado
gracias a todos, gracias a nestor y sus dibujitos lo solucioné, solo era que estaba floja la abrazadera. vaya susto...nestor se agradece.....salud.

De nada, para eso estamos. Yo tambien la apreté y de momento lo solucione pero al poco tiempo volvio y tuve que cambiar el manguito y las abrazaderas.

Eso debe pasar en frio porque la centralita mete mas presion para que se caliente el motor y luego cuando llega a su temperatura deja de gotear.

Saludos:wink:

L

longchema

Invitado
si, seguro que es o por eso, o porque dilata el tubo donde va el manguito y no gotea, bueno el caso es que ya se de que es....salud..