Ayuda I-pod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ispi70, 13 Oct 2006.

  1. ispi70

    ispi70 Guest

    Buenos días quiero comprar un i-pod, y me gustaría que me indicarais cual comprar ya que estoy perdido en este tema.

    Muchas gracias:nose:
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    segun presupuesto...pero cualquiera de apple es una buena elección.

    Salu2!
     
  3. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Depende de que uso le quieras dar si vas a usarlo solo para musica pues un nano, creo que los hay desde 1gb hasta 5gb y si quieres videos tb pues el ipod video lo tienes de 30 gb y de 60 gb. Donde comprarlo ?? donde te venga en gana pq pocas diferencias encuentras....
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    lo mejor es q exes un vitazo a www.apple.com y ahi puedes ver modelos y precios, y como dice pazolo, apenas encuentras diferencias entre los distintos minoristas
     
  5. Juanki

    Juanki Guest

    Hola,
    ten en cuenta una cosa si quieres un nano:
    Hay un ipod nano de 4gb que cuesta unos 249 euros, pero hace muy poco han cambiado las versiones y ahora los han mejorado. La batería dura 24horas, la pantalla tiene más resolución y más brillo y han ampliado la gama a uno de 8gb que cuesta lo mismo que el "antiguo" de 4gb.
    Así que míratelo bien porque a ver si te van a vender el modelo antiguo, pierdes capacidad x igual precio.
    si te quieres gastar algo menos, tienes los de 1, 2 y 4gb en distintos colores. El de 8 sólo en negro.
    Puedes comprarlo en la primera tienda que encuentres porque el precio es siempre el mismo (bueno, a diferencia de si lo compras en el aeropuerto o algún sitio así). En cualquier Corte Inglés, mediamark y ahora tb lo tienen en carrefour. El precio es el mismo pq apple no les deja bajarlo por política de empresa.
    No te vas a arrepentir en absoluto. Es el mejor mp3 que existe.
     
  6. xiulo

    xiulo Guest

    Yo creo que hay otras marcas que calidad-precio son mejores. A mi me parece que con i-pod pagas mucha pigeria.
     
  7. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Si pero si quieres manejarlo desde el navy con la interface hay que pagar un Ipod no vale otro........ Y otra cosa que como bien dice el amigo juanki el nano es una memoria flash:ventajas fluided de funcioanmiento y poco gasto de bateria, desventajas poca capacidad. Ipod video es un disco duro en pekeñito:ventajas alta capacidad, desventajas poca duracion bateria y menor fluided. Ahora a mi la bateria me importa mas bien poco pq el Ipod va enchufado cargando siempre que va en el coche y cuando lo saco para casa lo conecto a una base que tengon enchufada en la cadena de musica y tb carga osea que la bateria como que me la suda. Ahora tu veras el uso que le vas a dar y la capaciodad que necesitas
     
  8. Me he comprado un ipod apel y quisiera saber como conectarlo a mi bmw 520 E-60


     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Te hace falta un interface, los hay originales bmw, o de otras marcas y con mayores funciones como Icelik, Dice...además, te permiten controlar el ipod desde la propia radio o volante multifunción en caso de llevarlo. Si utilizas el buscador hay muchos post sobre el tema y podrás informarte con todo detalle.

    Salu2!!
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    y :welcome: al foro!!
     
  11. ispi70

    ispi70 Guest

    Bueno me he decidido por al apple de 4 gb, solo lo voy a utilizar para musica, mañana me montan los cables en la bmw, me han dicho que lo puedo controlar desde el i-drive, me podeis confirmar esto, no me fio mucho de los de bmw.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda:cool:
     
  12. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Si, es verdad. Te aparece CD1...CD6 y aparecen los títulos en pantalla. Yo lo monté hace unos dias y va de escándalo
     

Compartir esta página