Ayuda!, indeciso para retapizar el coche en piel.

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, tengo un 320 de los nuevos y lagarantia se cumple en junio del 2007, tengo intención de tapizarlo en new mode en cuero pero me asalta una duda: la esterilla electrónica que detecta ocupante en el asiento del copiloto , por lo visto está fallando mucho. Por ello , tengo miedo de que se averie y me digan en el conce que no lo cubre la garantia por manipulación de los asientos...En el conce por otro lado me cobran mucho por ponerle el cuero de serie...Estoy hecho un lio
Saludos

L

little_homer

Invitado
Hola a todos, tengo un 320 de los nuevos y lagarantia se cumple en junio del 2007, tengo intención de tapizarlo en new mode en cuero pero me asalta una duda: la esterilla electrónica que detecta ocupante en el asiento del copiloto , por lo visto está fallando mucho. Por ello , tengo miedo de que se averie y me digan en el conce que no lo cubre la garantia por manipulación de los asientos...En el conce por otro lado me cobran mucho por ponerle el cuero de serie...Estoy hecho un lio
Saludos
En el peor de los casos lo de la alfombrilla si fallase no vale mas de 150 euros.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Creo que no ha habido problemas con la esterilla por el tema del tapizado. Si te hace ilusión ,anímate, hay gente que trabaja muy bien.

Además, cosa que pocos saben, la piel de origen, por la que te cobran un pastón, en ciertas zonas del asiento (laterales, detrás) en muchos casos no es piel auténtica ;-)

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Creo que no ha habido problemas con la esterilla por el tema del tapizado. Si te hace ilusión ,anímate, hay gente que trabaja muy bien.

Además, cosa que pocos saben, la piel de origen, por la que te cobran un pastón, en ciertas zonas del asiento (laterales, detrás) en muchos casos no es piel auténtica ;-)
esto no lo sabia yo,bueno es saberlo.:wink:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147

Te puedo asegurar que BMW no monta cuero autentico en ningun caso ;-) NI mercedes, ni audi... solo algunas exclusivas como rolls royce y poco mas...

El cuero autentico de piel que te pone un tapicero, como new mode por ejemplo, hace años que se dejo de montar en serie en los coches.

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestros consejos, casi que me decido por tapizarlo en new mode .Os agradeceria otro consejo: en la tapiceria me dan la opcion de iva si o iva no....ya se que es una pregunta un tanto delicada,pero ellos aseguran que en caso de alguna pega, me atenderian igual en ambos casos
Saludos

dani_320

Forista
Reacciones
43
Pues adelante!!! A tapizar se ha dicho!!! Que presupuesto te han dado para el E-90 ??

Borjita

En Practicas
Reacciones
0
yo trabajo con new mode para algun coche equipamiento bajo que le quieren poner cuero y tu coche no creo que te cobren mas de 1700/1900€ de todas formas tienes dos tipos.
mandame un mp que soy amigo del dueño a base de trabajar con ellos y haber que se puede hacer.

Borjita

En Practicas
Reacciones
0
por cierto ese precio montando cuero bueno y perforado