Ayuda!, indeciso para retapizar el coche en piel.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aditus, 15 Nov 2006.

  1. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, tengo un 320 de los nuevos y lagarantia se cumple en junio del 2007, tengo intención de tapizarlo en new mode en cuero pero me asalta una duda: la esterilla electrónica que detecta ocupante en el asiento del copiloto , por lo visto está fallando mucho. Por ello , tengo miedo de que se averie y me digan en el conce que no lo cubre la garantia por manipulación de los asientos...En el conce por otro lado me cobran mucho por ponerle el cuero de serie...Estoy hecho un lio
    Saludos
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    En el peor de los casos lo de la alfombrilla si fallase no vale mas de 150 euros.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que no ha habido problemas con la esterilla por el tema del tapizado. Si te hace ilusión ,anímate, hay gente que trabaja muy bien.


    Además, cosa que pocos saben, la piel de origen, por la que te cobran un pastón, en ciertas zonas del asiento (laterales, detrás) en muchos casos no es piel auténtica ;-)
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    esto no lo sabia yo,bueno es saberlo.:wink:
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te puedo asegurar que BMW no monta cuero autentico en ningun caso ;-) NI mercedes, ni audi... solo algunas exclusivas como rolls royce y poco mas...

    El cuero autentico de piel que te pone un tapicero, como new mode por ejemplo, hace años que se dejo de montar en serie en los coches.
     
  6. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Gracias por vuestros consejos, casi que me decido por tapizarlo en new mode .Os agradeceria otro consejo: en la tapiceria me dan la opcion de iva si o iva no....ya se que es una pregunta un tanto delicada,pero ellos aseguran que en caso de alguna pega, me atenderian igual en ambos casos
    Saludos
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    acuerdate d poner fotos eh!
     
  8. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues adelante!!! A tapizar se ha dicho!!! Que presupuesto te han dado para el E-90 ??
     
  9. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo trabajo con new mode para algun coche equipamiento bajo que le quieren poner cuero y tu coche no creo que te cobren mas de 1700/1900€ de todas formas tienes dos tipos.
    mandame un mp que soy amigo del dueño a base de trabajar con ellos y haber que se puede hacer.
     
  10. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por cierto ese precio montando cuero bueno y perforado
     

Compartir esta página