Duda Ayuda instalacion bmwscanner version 1.4.0 en virtual box

J.A.L

En Practicas
Muy buenas compañeros alguien me podría ayudar en mi portátil de sistema operativo W7 he instalado el virtual box para instalar el sistema operativo XP para poder instalar el bmw scanner haber si de esta manera me era mas sencillo instalarlo que buscar driver y software para el W7 ya que soy lo siguiente a torpe en esto de la informática bueno a lo que iba una vez instalado el XP en el virtual box instalo el cd que viene con el bmw scanner y me aparece la siguiente ventana de aviso

CRC error! File content has been modified.If you run a system debugger,clear all break points before running this progran

Alguien me podría decir que error he cometido y como solucionarlo porque esta acabando con mi paciencia,va por adelantado daros las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado en otras ocasiones y aquellos que me ayudéis en esta ocasión

Un saludo a todos.

sebas

En Practicas
hola. Yo lo tenia funcuionando en W8 con un driver que encontre por aqui en algun brico, no me acuero cual, pero con la actualizacion al 8.1 dejo de funcionar..., con lo cual estoy buscando. prueba buscando drivers, alguno tiene que haber.

Liveisdream

Forista Senior
Para que os complicais

Hace tiempo publique aqui los drivers para win 7 y 8 64bits

El Bmw Scanner ya funciona en todos los sistemas operativos, de hecho, yo lo uso sin problemas en win7 64bits

Saludos
Liveisdream

rikarsport

Forista
yo cuando me llege el bmw scanner estare en las mismas porque tengo w7 64 y no me funcionara,de donde se pueden bajar los driver?como se instalan?

J.A.L

En Practicas
Buenos días a todos gracias por responderme tan rápido,Liveisdream acuérdate que yo tengo el W7 de 32 bits si sabes el enlace pásamelo porfavor haber si acabo de una vez por todas.jorogito mirare lo tuyo también haber cual de los posibilidades me es mas asequible para mis conocimientos,una cosa se puede colocar también en el Virtual box supongo porque el MVWare no es gratuito o te lo has bajado de alguna pag de internet

Un saludo

jorogito

En Practicas
Buenos días a todos gracias por responderme tan rápido,Liveisdream acuérdate que yo tengo el W7 de 32 bits si sabes el enlace pásamelo porfavor haber si acabo de una vez por todas.jorogito mirare lo tuyo también haber cual de los posibilidades me es mas asequible para mis conocimientos,una cosa se puede colocar también en el Virtual box supongo porque el MVWare no es gratuito o te lo has bajado de alguna pag de internet

Un saludo

Puedes usar el VMWare Workstation (de pago, pero encontrable en la red) o el VMWare Player (gratuito) que sirve para iniciar VMs creadas con Workstation pero sin poder modificarlas (parametros de hardware, etc)

https://my.vmware.com/web/vmware/free#desktop_end_user_computing/vmware_player/4_0

Liveisdream

Forista Senior
@J.A.L Probad estos drivers y me cuentas
http://www31.zippyshare.com/v/1637630/file.html

hola. Yo lo tenia funcuionando en W8 con un driver que encontre por aqui en algun brico, no me acuero cual, pero con la actualizacion al 8.1 dejo de funcionar..., con lo cual estoy buscando. prueba buscando drivers, alguno tiene que haber.

En breve te pongo los de Win 8.1, pero necesito saber si quieres 32 o 64bits

No os comais la cabeza con Vmware, porque el BMW Scanner funciona en todos los windows

Saludos
Liveisdream

lamafias85

En Practicas
muy buens a todos, me ha llegado hoy el bmw scanner 1.4 para mi cabrio. tengo windows 7 pero de 64 bits... no hay manera de que me funcione, algun alma caritativa que me eche una mano? y que me diga que he de instalar para poder usarlo?

Txentxo

En Practicas
Muy buenas compañeros alguien me podría ayudar en mi portátil de sistema operativo W7 he instalado el virtual box para instalar el sistema operativo XP para poder instalar el bmw scanner haber si de esta manera me era mas sencillo instalarlo que buscar driver y software para el W7 ya que soy lo siguiente a torpe en esto de la informática bueno a lo que iba una vez instalado el XP en el virtual box instalo el cd que viene con el bmw scanner y me aparece la siguiente ventana de aviso

CRC error! File content has been modified.If you run a system debugger,clear all break points before running this progran

Alguien me podría decir que error he cometido y como solucionarlo porque esta acabando con mi paciencia,va por adelantado daros las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado en otras ocasiones y aquellos que me ayudéis en esta ocasión

Un saludo a todos.

Hola a tod@s, acabo de recibir el cable, he instalado el programa que viene en el miniCD en un portátil con W10 y me da el error: CRC error! File content has been modified.If you run a system debugger,clear all break points before running this progran.
Alguien sabe como se soluciona eso?, este error lo da igualmente si no tengo el cable enchufado al ordenador. El driver está instalado y lo reconoce como un dispositivo USB, BMW Scanner 1.4. He probado a instalarlo con los drivers de FTDI como un dispositivo USB serial converter y da el mismo error.

sigfred

En Practicas
fail_crc_error.png

@Txentxo, @J.A.L
Es culpa del VirtualBox
que no implementa correctamente alguna de las instrucciones que usa el programa en el algoritmo de verificación de CRC.

Se puede usar VMware, Quemu, ... o de forma nativa.

Saludos!

J.A.L

En Practicas
Yo lo tengo instalado en W7 32bits con W10 no te puedo ayudar y ni tan siquiera se si con los mismos drivers te iría bien yo en el mío hace más de dos años que lo tengo y ningún problema es verdad lo que dice @jaspuerta sobre W7-8 y vista y 98 porque en estos dos últimos viene con el cd como instalarlo siento no poderte ayudar y de paso saludar a todos los compañeros del foro porque llevaba mucho tiempo desconectado