Muy buenas compañeros alguien me podría ayudar en mi portátil de sistema operativo W7 he instalado el virtual box para instalar el sistema operativo XP para poder instalar el bmw scanner haber si de esta manera me era mas sencillo instalarlo que buscar driver y software para el W7 ya que soy lo siguiente a torpe en esto de la informática bueno a lo que iba una vez instalado el XP en el virtual box instalo el cd que viene con el bmw scanner y me aparece la siguiente ventana de aviso
CRC error! File content has been modified.If you run a system debugger,clear all break points before running this progran
Alguien me podría decir que error he cometido y como solucionarlo porque esta acabando con mi paciencia,va por adelantado daros las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado en otras ocasiones y aquellos que me ayudéis en esta ocasión
Un saludo a todos.
CRC error! File content has been modified.If you run a system debugger,clear all break points before running this progran
Alguien me podría decir que error he cometido y como solucionarlo porque esta acabando con mi paciencia,va por adelantado daros las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado en otras ocasiones y aquellos que me ayudéis en esta ocasión
Un saludo a todos.