rasca dj
Forista
- Registrado
- 7 May 2006
- Mensajes
- 1.603
- Reacciones
- 1
hola a todos el sabado me dispuse a montar el interface para ipod mas facil que lo que en un princpio parecia pero una vez montado en el ipod me ponia listo para desconectar pero la radio no funciona no puedo manegarla ni se muebe para ningun sitio se queda totalmente bloqueada y lo ponia todo en lapantalla
-audio
-telefono
-navegador
-ordenador
pero el audio se queda marcado y por mas que le das a la rueda no puedes cambiar de opcion y la pantalla se apaga bueno parece que se desbanece como si no le llegara bien corriente le das al boton de menu y se enciende pero no puedes mober nada y al momento se vuelbe a apagar
eso es sin poner la clavija pequeña que cuando la puse lo primero me elimina el telefono y segundo en la pantalla no sale nada solamente se queda de color naranja y se sigue apagando en fin que cogi un rebote impresionante encima enel pueblo que alli tengo ordenata pero no internet
lo siento mucho por el tocho muchas gracias antcipadas y
un saludo
-audio
-telefono
-navegador
-ordenador
pero el audio se queda marcado y por mas que le das a la rueda no puedes cambiar de opcion y la pantalla se apaga bueno parece que se desbanece como si no le llegara bien corriente le das al boton de menu y se enciende pero no puedes mober nada y al momento se vuelbe a apagar
eso es sin poner la clavija pequeña que cuando la puse lo primero me elimina el telefono y segundo en la pantalla no sale nada solamente se queda de color naranja y se sigue apagando en fin que cogi un rebote impresionante encima enel pueblo que alli tengo ordenata pero no internet
lo siento mucho por el tocho muchas gracias antcipadas y
un saludo