Avería Ayuda interface porfavor

davidb6

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
2
Buenas noches, porfavor necesito ayuda, viendo vuestros bricos me decidí a montar un interface en mi e 90 finales 2005 navegador ccc, en cocreto este
2fd728d4a7a690b83209578a19077d64.png

El tema es que lo he conectado todo tal cual el manual, y me funciona el ccc pero cuando cambio a función av video se me queda la pantalla en negro, es como si la interface no le manda señal a la pantalla, llevo 2 dias metido dentro del coche probando y probando... pero nada , si alguien pudiese hecharme una mano estaría muy agradecido ya que tengo todo desmontado y no doy con el problema,y si conoceis algun taller en valencia que este puesto en el tema .... no me importaria pagar para que me lo soluciones.... gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Un tema interesante, me quedo a ver que solución te proporcionan, espero que tengas suerte, yo estoy muy interesado en este tema la verdad, me encantaría ser capaz de montar una... pero me siento completamente incapaz... el sitio en el que pregunte me dieron un presupuesto de 650€+ IVA, por montar la interfaz y un MirrorLink para poder reproducir desde el movil, me parecio un poco caro... que opinais??

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147