Ayuda interior

Alexander710

Forista
Reacciones
50
xulio46;6811626 dijo:
si le pones pack M, tapicería, llanta 19"... lo mejor es que pidieras todo de fábrica...

Pues la verdad es que para ahorrarme 500€ mejor lo hubiera puesto pero bueno no me arrepiento. Lo que si lamento es no haber elegido algún interior bmw individual pero bueno tendré que ahorrar o dejarlo tal cual

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alexander710;6812996 dijo:
Pues la verdad es que para ahorrarme 500€ mejor lo hubiera puesto pero bueno no me arrepiento. Lo que si lamento es no haber elegido algún interior bmw individual pero bueno tendré que ahorrar o dejarlo tal cual

yo te digo que es mejor que esperar hasta que tenga algún desgaste y después ya lo cambias pero es que de momento está nuevo, eso es tirar el dinero pero bueno si te sobra pues...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alexander710;6812996 dijo:

Por que no le pides presupuesto a tapicero (un forero que se pasa bastante por el subforo de limpieza y cuidados del automovil) es un profesional, cuando veo los trabajos que hace me pregunto si de verdad es posible hacer eso :descojon::descojon:. Vamos que todo un profesional, y le comentas el tema y que te de presupuesto, quizás te ponga el interior como a tí te guste y a muy buen precio ;-)

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El terracota es el que se lleva ahora...