Ayuda Ipod Y Firmware!!! Arreglado!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 10 Feb 2006.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola tengo una Bm 24 y una Ipod de 3 generacion, tengo metida la acualizacion de 2b2 y no consigo de que dando al 6 salga el menu para configurar,l apregunta

    Creeis qeu con la Bm 24 debo poner otro firmware???? o si al ser de 3 generacion no admite este firmware??

    porqeu ando loco y por mas que le doy al numero 6 no sale nada , solo canta dependiendo de la lista de reproduccion que tenga


    Saludos
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    :zartyman una ayudita a este hombre venga
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, es que ya no se que decirte 8-[
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Estoy Acojonao No Tenfgo Ni Idea De Que Puede Ser
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver cuando le des a la tecla del CD 6 en la pantalla de la radio no te sale nada. pero en la ipod si que entra en modo configuracion, si la ipod la tienes detras lo ideal es que lo hagas con 2 personas pues tienes que manejar las teclas < > y ir mirando la pantalla de la ipod para saber lo que seleccionas, luego sigues el manual de AGUS una vez que hayas configurado que salgan los textos ya si veras todo en la pantalla de la radio.
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    No se , loprobare ,pero es que yo puse un Icelink en mi antigua radio Bm 54 y salio bien, pero al cargar este nuevo formware B2 pues ahora tengo un coche con la Bm 24 , y deberia salir dando al 6 el texto qeu decis que se como hacerlo , el problema esuqe no sale,
    de todas maneras habia un post mucho mas explicado de Agus creo que decvia algo asi como que habia que poner elcoche en contacto 1 para darle a la pantalla para que saliera el texto y dando a la )) para pasar de menus, vamos un brico mas completo que los que hay , lo segui y perfecto ,pero ahora con este , la tengo negra, cargo las listas de reproduccion y cojonudo , canta de p*ta madre , pero cuando le doy al 6 , nada , sigue a su rollo cantando y pasa de salir nada en el Ipod para acceder al menu qe necesito, si nadie sabe nada , que me recomendais , formatear el Ipod?? o borrarlo todo?? nose alguien que este mas puesto , que exponga su opinion



    Saludos
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tu prueba lo que te digo pulsa 6 y mira en la ipod veras como si entra en el setup con tu antigua radio ya venia configurado pero al cargar el nuevo Frm tienes que volver a configurar el ice link para ver los textos en la radio.
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Lo probare a ver si es eso , otra remota posibilidad, no tendra nada que ver el Parrot conesto no??? porque ya dudo de todo, y alguien tiene la actualizacion antigua y elpost que puso Agus con una especificacion de coj*nes ,porque asi lo hice al principio y no tube ninguna duda, salio a la primera, lo unico que me pasa aqui es queno sale el menu , lo demas se como hacerlo ,por lomenos eso creo, quieroq eu sepais que antes intente hacerlo ys alio el menu cuando lo compre y lo hice mal por las prisas , que vamos que funcionar funciona


    Saludos
     
  9. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    esto es imposible , noseporqeu hace esto , numca me ha pasado


    cada vez estoy mas cansadod e la Ipod, encima lña calidad noes como deberia ser, ademas llevo amplificado todo con previos desde la radio y en esta calidad el cargador de cds no tienen nada que ver con la ipod , en cuanto a calidad se refiere si de verdad quieres oir buena calidad de musica,pero aun asi seguire solo por coj*nes a ver si losoluciono
    Mas Opiniones???


    saludos
     
  10. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    lo que esta claro esque cuando arrastro el Update no se ve en la ipod el archivo

    Bmw text disable
    start update

    influye??? porque ya me espero de todo
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si no se ve el archivo update como haces la aztualicion.

    y hablando de otro tema entiendo tu desesparacion por que todos hemos tenido algun que otro problemilla con la instalacion, pero poner en duda la calidad de sonido de la ipod me parece un poco fuerte yo tambien he tenido cargador y la ipod se oye muy bien claro todo depende del nivel de compresion que utilices.
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    No dudo de la calidad de la ipod , lo comprimo directamete desde los cds a 320 Kb, pero debido a elñ equipo qeu llevo laapreciacion se ve ya, pero aun asi la mejoria de el Ipod merece la pena por un pelo de calidad en el Cd , lo cual merece la pena de sobra , pero no nos engañemos ,para un equipo de serie va como la seda,pero si lo metes como dios manda amplificando seriamente, la calidad se nota,

    Lo de Update si esta metido,pero esque esto es de duendes de verdad

    Saludos
     
  13. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Ya salio y lo solucione, la respuesta fue que hay que darle al start update en la Ipod para que cargue cuando la tienes concetada al Dock, y cuando quieras salir el Set Up debes dar a el 6 y a el botos de pasar las canciones un momento al mismo tiempo , deesa manera lo saque , pero no como me deciais antes, nose si es un error de apreciacion o qeu a mi me ha salido asi,pewro el caso es que al final esta, para posibles errores , este mensaje viene muy bien para la gente,

    Mas cosas :

    a veces me sale Aux 1 o Cd 5-99 y me da error y nopuedo manejarlo,
    A alguien le pasa algo asi??????


    Saludos
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me alegro que se te solucionara el problema logicamente existia un problema de entendimiento de las instrucciones. si las sigues paso a paso te dicen lo que tu has echo excepto lo de la pulsacion de la tecla cd 6 y boton de pasar las canciones.

    para salir del setup basa con dejar pulsada la tecla < y vas retrocediendo.
     
  15. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Si pero lo de el tema de Aux??? a alguien le salio eso???
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso me sale a mi cuando el ipod lleva colocado en el coche varios dias y el coche no se ha movido.

    Pero lo dejas un par segundos y enseguida te deja manejar los menús.

    Por cierto, me alegro que ya te funcione el ice link
     
  17. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Gracias a todos chavales
     
  18. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    me alegro lo solucionaras david
     

Compartir esta página