Ayuda Ipod

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar_val, 12 Dic 2006.

  1. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si me podeis ayudar,me aproveche de la promocion de ipod y hoy por fin me habian dado hora,despues de 2 meses para montarme la interface,pues cual es mi sorpresa,que me dicen que en mi coche no se puede montar ese interface(la pantallita en el salpicadero)por que es incompatible con la radio profesional,recuerdo perfectamente que para poder instalar el interface,era necesario volante multifuncion y radio profesional,me he quedado:rofl: ,decirme quien de vosotros la tiene y que radio teneis,para poder darle en las narices a los incompetentes estos :mad: ,salu2
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    creo que la pantallita no te hara falta, lo controlas directamente en la pantalla de la radio pro, la pantallita se la montan a los que llevan radio business si no me ekivoko
     
  3. slv

    slv Guest

    que vale el interface pa una radio pro?
    es que en el catalogo de precios no pone na de na.
     
  4. joefox

    joefox Guest

    Yo de Mp3 llevo la PSP en la entrada de audio del BMW.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo tengo radio pro y me montaron la pantallita

    os cojo una foto que hice en la última quedada:
    [​IMG]

    lo que antes de montarla me pidieron el número de bastidor porque hay unidades (no me supieron explicar el por qué) en las que teniendo radio pro se puede ver el interface en la radio y en otros se tiene que montar la pantallita
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias MOLKS,debe de ser eso,pero lo que me molesta es que esta gente no tiene ni p... idea y no te saben dar una explicacion,salu2
     
  7. slv

    slv Guest

    que vale le interface?
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ni idea,a mi me costaba 150 € por la promocion que hubo en septiembre,salu2
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    me parece que 293. siempre que tengas el volante mf
     
  10. slv

    slv Guest

    excelente!!!
    por cierto teniendo la radio pro y el volante mf puedo cambiar de cancion pausearla, adelantar, atrasar y ver el titulo de la cancion en la pantalla de la radio?
     
  11. Satalp

    Satalp Guest

    El módulo de ipod son 293+iva + 2h instalación siempre que tengas el volante mf, si no hay que instalarlo también, ya que es imprescindible para controlar el ipod.

    Si lo has de instalar todo la broma te sale por cerca de 1200 € aprox.
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sip, exacto. aunque en la pantalla sale sólo el título de la canción y si es muy largo sale cortado, las letras no van pasando en plan scroll
    y otra cosa negativa es que dentro de las playlists no puedes hacer shuffle :nose:
     
  13. slv

    slv Guest

    vaya caca de vaca
     
  14. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Aunque pueda parecer el tonto del foro, me podíais explicar por qué teneis tanto interés en poner el iPod si la radio profesional reproduce MP3? No es lo mismo? O es que yo estoy confundido?
     
  15. Aaron118

    Aaron118 Guest

    Yo tengo otra pregunta. Tengo la radio professional, el bluetooth original y todo el tema del teléfono me aparece en la pantalla de la radio. No sé si tendrá mucho que ver, pero si yo conecto en la entrada auxiliar un ipod, podré manejarlo desde el volante multifunción y ver el titulo en la pantalla de la radio?
     
  16. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues tampoco es eso, he puesto las dos únicas cosas malas que creo que tiene. una es una tontería, que no salga entero el nombre de la canción... pfff... son mis canciones y ya las conozco.
    y lo del shuffle en las playlists... bueno, toca un poco las pelotillas pero no pasa nada, pasas 50 canciones de golpe y ya te empieza la playlist por otro lado

    hombre, ahora mismo en mi ipod tengo 8 Gb de música y no está ni al 30% de capacidad. todo metido en un aparatejo que molesta menos que una cajetilla de tabaco que me llevo donde quiero. toda mi música centralizada en un sitio y que escucho lo que quiero y cuando quiero y sin tener que ir cambiando nunca de cd ni ir gabando cd's cada 800 Mb.
    creo que es bastante más cómodo

    no, el cable de audio que conectas al aux es sólo eso, audio. no transmite datos para controlar el ipod
     
  17. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Lo que ocurre es que llevo siete años con un coche que sólo tiene radiocassette y cuando vi que este tenía MP3 me hicieron los ojos chiribitas. Creo que para mi el cambio es más que suficiente :LOL:
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ya te digo, si yo con la pro iba la mar de bien. pero me hice con el forero neseih lo de la promoción del ipod todo por 150 euros y va mejor.
    pero teniendo la pro yo no me gastaría un poco más de 300 euros en poder el interfaz
     
  19. slv

    slv Guest

    cambiando algo el tema me parece una autentica caca de vaca el interface de nuestar radio, no te pone los minutos de la cancion, no puedes poner mute, ni pausar la cancion...
     
  20. Aaron118

    Aaron118 Guest

    MOLKS entonces para que el se me vea las canciones y todo el tema este del ipod tendria que comprar el interface, o solo un cable? Qué me costaría?
     
  21. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues todo el interface, que son 293 + instalación. al final lo que se ve toda de la instalación es un cable de audio que va a parar al aux y un cable blanco en la guantera que se enchufa en la parte inferior del ipod y que es el mismo que utilizas para enchufarlo al ordenador. este cable es el que te permite interactuar con él.

    edito: aunque hay algunos (según número de bastidor) que se va la info en la pantalla de la radio pro. en ese caso tendrías que mirar si puedes comprar suelto de alguna manera el cable blanco de la guantera a la radio y el que va de la radio al aux de debajo del reposabrazos... y saber cómo se conecta todo
    creo que me he liado un poco. no sé si ha quedado claro
     
  22. cgamero

    cgamero Guest

    Y yo a un esperando mi ipod... snif snif...
     

Compartir esta página