hola a todos,
os comento después de un tiempo sin usar el 120i 170cv por problemas en la inyección en el cilindro numero 2, se ponía a 3 cilindros y fallo habitual del sensor nox. Se soluciono cambiando las 4 bobinas y bujías, la bujía del cilindro 2 salió con chapapote.
Hasta ahora ningún problema aunque me daba la sensación de no ir fino del todo, ralentí algo inestable pero la aguja del cuenta revoluciones no bailaba y algún petardeo al soltar el acelerador después de ir a velocidad constante durante un buen rato, esto ultimo solo en frio. Cosa que yo achacaba a los fallos del sensor nox y sonda lambda.
Pues bien me dirijo a la itv y no me lo pasa por humos CO de 0,74 y valor lambda de 3 aprox hay que decir que el año pasado me hizo lo mismo en la itv y despues de salir hacer carretera y darle caña para limpiar me la dieron por buena, supuestamente la primera prueba salio ok y me imprimió la pegatina antes de hacer la segunda prueba que salió mal, pero bueno el chaval se comporto y me dio la itv.
Y aquí es donde viene lo bueno... me voy a mi taller de confianza y esta a reventar hasta dentro de un mes... utilizando el coche a diario descartado, segunda opción mecánico del curro, soy camionero, llevando el coche a su taller me lo pilla el Lunes mismo pero sin ver el coche ya me recomienda cambiar 4 inyectores si o si 1200€ solo en piezas sin hacer ni diagnosis... tercera opción busco taller para limpieza de inyectores cosa que me dicen que siendo gasolina no merece la pena, que cambie solo un inyector...
Y aquí estoy hecho un lio y sin saber que hacer... hay que decir que actualmente no marca ningún fallo en el tablero.
Acudo a vuestra sabiduría ya que estoy un poco bloqueado ahora mismo
os comento después de un tiempo sin usar el 120i 170cv por problemas en la inyección en el cilindro numero 2, se ponía a 3 cilindros y fallo habitual del sensor nox. Se soluciono cambiando las 4 bobinas y bujías, la bujía del cilindro 2 salió con chapapote.
Hasta ahora ningún problema aunque me daba la sensación de no ir fino del todo, ralentí algo inestable pero la aguja del cuenta revoluciones no bailaba y algún petardeo al soltar el acelerador después de ir a velocidad constante durante un buen rato, esto ultimo solo en frio. Cosa que yo achacaba a los fallos del sensor nox y sonda lambda.
Pues bien me dirijo a la itv y no me lo pasa por humos CO de 0,74 y valor lambda de 3 aprox hay que decir que el año pasado me hizo lo mismo en la itv y despues de salir hacer carretera y darle caña para limpiar me la dieron por buena, supuestamente la primera prueba salio ok y me imprimió la pegatina antes de hacer la segunda prueba que salió mal, pero bueno el chaval se comporto y me dio la itv.
Y aquí es donde viene lo bueno... me voy a mi taller de confianza y esta a reventar hasta dentro de un mes... utilizando el coche a diario descartado, segunda opción mecánico del curro, soy camionero, llevando el coche a su taller me lo pilla el Lunes mismo pero sin ver el coche ya me recomienda cambiar 4 inyectores si o si 1200€ solo en piezas sin hacer ni diagnosis... tercera opción busco taller para limpieza de inyectores cosa que me dicen que siendo gasolina no merece la pena, que cambie solo un inyector...
Y aquí estoy hecho un lio y sin saber que hacer... hay que decir que actualmente no marca ningún fallo en el tablero.
Acudo a vuestra sabiduría ya que estoy un poco bloqueado ahora mismo
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