Hola a todos.A ver si alguen puede ayudarme.El otro dia desmonte los mandos del climatizador i como estaba lleno de polvo lo abri a limpiarlo,lo monte i vovlvi a ponerlo Pero NO FUNCCIONA.Se enciande el display(sin marcar nada,solo luz roja)i todas las teclas.La calefaccion se pone a tope i no me hase ni caso.I todo esto incluso con motor apagado i la llave sacada!!!
Buffff, ya lo siento pero esas cosas ya sabes por que pasan, por tocar donde no debes de tocar!!!! Yo no t puedo ayudar pero yo lo soltaria otra vez y lo montaria paso por paso, iual te has olvidado de algo......algun cablecito suelto o q lo has puesto donde no es. seguro q es una chorradilla.
Vaya put.... haz lo que te recomiendan los amigos, tal vez una mala conexión tenga la culpa, comprueba la manguera plana que lleva el display la puedes limpiar y como ultimo recurso echale un ojo al ebay alemán yo he visto algun modulo por 50 e pero hace ya algunas semanas. Saludos y suerte con la avería.
Gracias por el animo.Ya he mirado en Ebay,pero me gustaria saber que le ha pasado al mitra pregunta el mio lleva boton REST,me vale uno con boton MAX?
no te vale, ya que el rest es para activar el acumulador de calor latente y el max para incrementar la potencia del aire acondicionado.
Me referia si son compatibles.Si puedo montar uno con max i que me sirva para activar el acumulador de calor
Puede que si,ya que la tecla "MAX" como dice Juanpa es para aumentar la potencia del clima,pero con le motor parado y sin meter la llave en el contacto es para activar el calefactor adicional.