ayuda llantas

• Iniciador del tema pinchi
  • Fecha de inicio
P

pinchi

Invitado
quiero cambiar las llantas 15 del mini one del 2006 que acabo de comprar agradeceria que alguien me informara que llantas poner de 16 o 17 para luego no tener problemas en la itv y lo mas importante con cuales va mejor, menos consumo, mas agarre, etc, gracias y un saludo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.459
pinchi;6995556 dijo:
quiero cambiar las llantas 15 del mini one del 2006 que acabo de comprar agradeceria que alguien me informara que llantas poner de 16 o 17 para luego no tener problemas en la itv y lo mas importante con cuales va mejor, menos consumo, mas agarre, etc, gracias y un saludo
Antes que nada bienvenid@. Mi consejo es que con 16 ya vas bien, no creo que el consumo se note en exceso y en cuanto a agarre siempre alguna medida mas de ancho y alguna menos de perfil te favorece. Evidentemente si quieres dejarlo niquelado con unas 17 ya lo bordas, es cuestión de gustos y de bolsillo.
Respecto a la ITV existen unas medidas equivalentes que no te dan problema alguno.
Saludos.

M

Miniwini

Invitado
Yo opino como cualquier fabricante o ingeniero, si el coche viene con esas llantas, es por que por algo sera...