ayuda llave

• Iniciador del tema adri_mlg
  • Fecha de inicio
A

adri_mlg

Invitado
hola alguien sabria decirme porque no me abre las puertas del coche cuando lo abro por la cerradura? me han ablado que hay que programar la llaver pero yo no lo se he estado mirando pero no e visto nada de eso, gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como?....centremosnos con el mando si que abre y arranca,el problema es el espadin que no abre la puerta,¿te ocurre con las dos llaves?¿abre 1 o no abre todas las puertas?........es raro ya que puede que este la cerradura jodida,lo que no recuerdo ahora si el maletero al levantar el simbolo de bmw hay para meter la llave....mira si abre desde ahi,al menos el maletero y nos cuentas.

A

adri_mlg

Invitado
no me abren ninguna de las 2 llaves, el mando si funciona. El maletero tendre que probar, pero eso es normal? es muy extraño la verdad

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues eso tiene que ser la cerradura jodida si o si..... si estas en garantia que lo revisen.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.122
por la cerradura no se reprograma nada. es un cacho de hierro. es mecánico. si no abre, será que está estropeada o que el espadín de la llave que tienes, no es la de tu coche.

no será comprado de segunda mano?

te pasa con las dos llaves que tienes?

puedes en cambio abrir el coche con el mando y además puedes arrancarlo con ambas llaves, no?

albertoms

En Practicas
Modelo
MINI COOPER S
Reacciones
174
bubujita;9288353 dijo:
como?....centremosnos con el mando si que abre y arranca,el problema es el espadin que no abre la puerta,¿te ocurre con las dos llaves?¿abre 1 o no abre todas las puertas?........es raro ya que puede que este la cerradura jodida,lo que no recuerdo ahora si el maletero al levantar el simbolo de bmw hay para meter la llave....mira si abre desde ahi,al menos el maletero y nos cuentas.

j*der que tontería, ahora también me he quedado a cuadros pensando si hay cerradura para meter la llave debajo del símbolo de BMW en el maletero, yo diría que no, pero dudo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
6
albertoms;9289226 dijo:
j*der que tontería, ahora también me he quedado a cuadros pensando si hay cerradura para meter la llave debajo del símbolo de BMW en el maletero, yo diría que no, pero dudo :descojon::descojon::descojon::descojon:

No hay cerradura en el maletero.

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Yo cuando abro con el espadin (llave) solo se abre la puerta del conductor.. Te refieres a eso? ó a que no se abre nada?

Saludos!

T

To118d

Invitado
Abriendo con la llave, en mi caso, se abren las 4 puertas y se desbloquea el maletero.
CONSEJO: como te han dicho no es muy normal lo tuyo...directo al CONCE