Si el ruido a roto es continuado, quizás sea que se te ha roto la membrana del altavoz de algun golpe o algo asi, si lo hace intermitentemente, seguramente será por un mal contacto de algún cable. Si es por un golpe, no sé si la garantía te lo cubrirá, es cuestion de intentarlo.
respecto a lo que dice dpozas, yo creo que eso es por otra cosa. Hay veces que los coches que van cargados de electrónica hacen interferencias unos aparatos con otros, y se 'acoplan' las frecuencias que emiten, por ejemplo en este caso, el sensor de aparcamiento, y se escucha por los altavoces. La mejor forma de corregir esto es poniendo unos filtros acústicos para aislar esas frecuencias externas. No se por que, pero habia dado por hecho que eL Logic7 ya traería esos filtros. Si no es así, me preocupa, yo he encargado el mio tambien con el Logic y con tropecientos extras electrónicos.... veremos a ver. Sea como fuere, comenta en el concesionario esto y, si es lo que digo, que te monten esos filtros. Ya nos contarás