Ayuda Luces Traseras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fireman166, 4 Abr 2007.

  1. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Al fundir una bombilla de las luces traseras,,,me doy cuenta que las luces traseras rojas,,las que se encienden teniendo cualquier luz encendida son 4. De estas 4 bombillas, la 2 y la 3, (las centrales) son de dos filamentos encendiendo solo uno, y la 1 y la 4,,las exteriores, son de un filamento, el cual cuando se pisa el freno parece que le llega más voltaje y alumbra más.

    Alguien sabe,,cual es la función de las bombillas de dos filamentos,,de los cuales l1 nunca enciende??
    ¿Cual es la función de una bombilla, la 1 y la 4, la que hace freno, de estar encendida a medio gas, y cuando se frena dar más luz??

    no entiendo esta disposición de las luces¡¡¡

    un saludo.
     
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sera el antiniebla por decir algo a ver si alguien con esos pilotos aporta mas datos
     
  3. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    NO, la antiniebla es luna luz que va en el portón trasero,,,,hablo refiriendome a las luces que no van en el ptón.

    un saludo
     
  4. Bitxi

    Bitxi En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    creo que eso es la iluminacion inteligente, que lo que hace es que cuando se te funde una luz de freno, estas actuan como tal. Un saludo
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    si es como yo te entiendo....... tenemos los mismos pilotos traeros....

    # #
    ## /# # \ ##

    supongamos que esas son las luces:

    - Las 2 de arriba son los intermitentes... (esto esta claro)
    - luego debajo tenemos las luces del porton (q son antiniebla y marcha atras)
    - y finalmente... 4 bombillas... 2 a cada lado.. q se encienden cdo se encienden las luces...

    2 de ellas son de doble filamento... :p simple y llanamente.. xq .. actuan como posicion y luz de frenado ^^ nada mas :p

    (si es que te entiendo como hay q entenderlo.. no tiene misterio alguno :S)


    te he leido.. y dices. q la de 1 filamento... te ilumina con mas intensidad si pisas el freno?? :S no sera la de dos filamentos y te estas liando? :S

    generalmente las q actuan como posicion y freno.. llevan 2 filamentos... :S :S
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues creo que Fireman tiene razón y también el los e36 iba así. efectivamente hay una de dos filamentos que lleva solo población y otra que lleva un filamento que da población y cuando frenas, da mas intensidad.
     

Compartir esta página