Duda AYUDA! LUZ DE CRUCE FUNDIDA

jbum320

En Practicas
Modelo
320i / 523i
Reacciones
22
Hola a todos, no debe ser muy dificil, pero no veo por donde meterle mano. Soy de los pocos con Halógenos, la luz de cruce del faro derecho se ha fundido, y cambiarla no parace tan sencillo como en el E36. Deduzco que de alguna forma hay que sacar el faro entero pero no veo como hacerlo. Veo que no hay bricos del F10 pero confio en vuestra sabiduria. A ver si podeis darme alguna pista de como cambiar la bombilla. Muchas gracias.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
hola @jbum320

Aquí tienes un documento que te puede servir... http://garagenotes.net/28/bmw/5-series/f10/replace-headlight-bulb

Al final del documento tienes los pasos... pero básicamente creo que podrás cambiar la bombilla de cruce por el paso de rueda sin desmontar nada... ;-), y la de carretera es por una tapa superior en la parte de arriba del faro. :)

Última edición:

jbum320

En Practicas
Modelo
320i / 523i
Reacciones
22
Mil gracias. Si ya decia yo que no tenia que ser complicado, pero no se me habia ocurrido mirar por el paso de rueda. Solo veía la tapita de arriba y ya pensaba que habia que desmontar el faro. Lo dicho, muchas gracias por la información.