Buenas tardes a todos. Tengo un Serie 6 F13 que lleva tiempo dando fallo en la luz de cruce izquierda y es un auténtico quebradero de cabeza porque lo llevé al taller de confianza de siempre y no supieron dar con el problema. Lo conectaban a la máquina, seguían todos los pasos, ponían el derecho en el izquierdo, módulo FRM cambiado y nada...
Lo he llevado a casa oficial y me están diciendo lo mismo, siguen los pasos y nada, que la máquina les dice que hay que cambiar módulo FRM, pero es que es una pieza que puse original nueva hace 2 meses, y paso de dejarme más pasta ahí. Tenéis alguna idea de qué puede ser? Cableado? Fusibles? Balastro? Poco más se me ocurre ya. Gracias!
Lo he llevado a casa oficial y me están diciendo lo mismo, siguen los pasos y nada, que la máquina les dice que hay que cambiar módulo FRM, pero es que es una pieza que puse original nueva hace 2 meses, y paso de dejarme más pasta ahí. Tenéis alguna idea de qué puede ser? Cableado? Fusibles? Balastro? Poco más se me ocurre ya. Gracias!