1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda luz de emision de gases encendida

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por chavo8, 23 Ene 2007.

1. chavo8

chavo8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues eso me gustaria saber que hacer con esa luz,puesto que se me encendio me la borraron y me dijeron que podria ser una mala conbustion y que el problema me lo habia dado en los cilindros uno y dos,me dijeron que podria ser por la gasolina que lo dejara y que si volvia a aparecer ya desmontarian,es esa luz que parece un grifo al lado de la eml (la segunda que le sigue)me gustaria saber que puede ser y que me costara la fiesta,gracias un saludo

2. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.681
    Modelo:
    E92N52
    ¿Sonda labda? :-k

3. berto80

berto80 Forista

Me Gusta:
    2
    Tb pueden ser bobinas. Si no hicieron chispa, el sensor detectó exceso de mezcla sin quemar...

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.435
    Modelo:
    e46
    Podria ser de bobinas,pero cuantos kilometros tienen las bunias?

5. chavo8

chavo8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    las bujias deben tener unos 60000mil... no tengo ni idea que puede ser.. pero si son las bobinas que me puede costar.. y si son las bujias?gracias

6. chavo8

chavo8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi me dijeron que podria ser exceso de mezcla sin quemar y me pregunto si perdia potencia y yo la verdad esque no le noto nada,,ah y un compi de un taller de motos escucho arrancar el coche y me dijo que habian arrancado cinco cilindros que era una bujia y que luego arrancaba... pero el no tiene bmw y no sabe la luz esa si tiene que ver con eso..vosotros que decis..

7. tonymanero

tonymanero En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi se me enciende a veces y luego se apaga. Si el coche anda bien, las revoluciones a relentí son estables y el consumo no ha variado, no le hagas nada. Eso me aconsejaron en la BMW de Gerona bajando este verano de Bruselas a Granada.
    Después volví a subir y aqui le hecho 10.000 km más y sin problemas. A veces se enciende y los pocos dias se apaga y paso de ella.
    Pero claro pueden ser cualquier cosa relacionada con la combustión o el escape.

Por cierto si el chavo del 8 lleva un 330 ci, el profesor Girafales tendrá ya por lo menos un M6.

8. chavo8

chavo8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    el profesor girafales un m5 el del m6 es don barriga....je...en frio le noto un pelin el ralenti inestable.. y ya se me encendio una vez y a los cuatro dias se me apago ..el del talller me dijo que no le diera mucha importancia y que si se volvia a encender que lo llevara..me da miedo por lo de perdida de potencia

9. tonymanero

tonymanero En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno mucha no creo que te falte con ese bicho

10. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    240
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Caudalimetro