Yo también me alegro por tu elección, y por si te sirve, yo no tengo 50 ni 60, el año que viene entraré en los 70 , y mi coche es el 235, porque es el coche que me gusta desde el 2015 hasta hoy, y aunque seguramente me cogeré otra cosa ahora, ESTE SE QUEDA CONMIGO!!
QUOTE="Luiscar, post: 19172809, member: 107243"]Hola
@West coast , buenas, pues al final probé el 540i y M135i Xdrived, decir que los dos me han parecido dos cochazos, el primero fué el 540, bonito, cómodo, con la última tecnología..... motorazo y además era un coche con muy pocos kms y "limpio ", casi casi le digo que me lo quedo , pero había quedado para probar el 135 , con pereza porque me quedaba muy lejos y además el 540 me habia gustado mucho, e iba con mujer y me decía que le encantaba, bueno pues fué llegar al CO de BMW y nada más verlo, dije para mis adentros, oye pues me mola, luego en el interior, mucho menos glamuroso, claro está, que el 540 , además con muchos menos extras....... en fin, fué sentarme, ver lo bien que encajaba en el asiento, todo a mano, sentado bajito...... y toco ese volante M con tacto y grosor perfectos... ... buahhh, con ganas de arrancarlo, buen sonido, lo justo...... salimos a dar una vuelta y....... como va este coche, madre mia, como suena, como se agarra...... mi elección comprado, es lo que me aparece tener un tiempo, un coche te tengas ganas de subirte e irte a cualquier sitio, es verdad que la parte trasera es incómoda, es verdad que en un viaje es mejor el 540 ..... pero lo que quería era precisamente esto...... ya con ganas de que me lo entreguen. Lo dicho, muchas gracias por tus aportaciones porque me han sido de mucho valor.
Un saludo
Pd. Que bien suena, sin ser molesto ni macarra.[/QUOTE]