I
ibargarai
Invitado
Hola,me presento, he entrado alguna otra vez, a preguntar alguna cosilla y poco más.
Vengo de los foros de Porsche,desde hace 10 años, he tenido los porsches,como coches de diversión y ocio, aunque los coches de uso diario han sido siempre BMW.
Ya he visto por algún post, que no hay muy buenas relaciones entre ambos foros, supongo que estas polémicas, surgen, muchas veces sin ninguna mala intención, y vienen dadas casi siempre por algún comentario mal interpretado,
ó alguna actitud probocativa de algunos foreros.
Yo siento pasión por los coches en general y tanto me hace disfrutar, un porsche, un bmw, ó un 11 ligero, pero por encima de todo están las personas, las relaciones humanas y el respeto.
Bueno,,vamos al grano,la cuestión es que me he comprado un M3 E30, el coche está, en un estado muy bueno, tiene 138.000 Km y esta muy cuidado.
El coche me ha dado muy buenas impresiones, no es que ande demasiado, pero a cambio es, superdivertido, pesa poco y me ha sorprendido mucho,la frenada, es increible, como detiene.Yo creo que es una buena base para poder prepararlo y ya me estoy encargando de tramitar el pedido a BCN, de todos los componentes, bakets ,arneses, barras, estabilizadoras,rótulas, ect.
La primera pregunta es, al pasar la ITV para ponerlo a mi nombre, me han retenido la ficha técnica.
Al importarlo de Alemania, las cubiertas y llantas que traia, eran 245/45/16 y las que tengo montadas ahora son 215/40/17,
el de la ITV me dice, que esas no corresponden, que servirian solo con un indice de carga 88 y las mias son 87 y me he enterado que no se fabrican en 215/40 con indice 88.
Si alguien me puede ayudar, y me diga, que medidas vienen en su ficha,ya que en mi ficha técnica solo admite 245/45/16, no pone otras medidas y yo creo que este coche saldria de casa con unas 205 /50/15.
Ó si nó ,que medida podria montar en llanta de 17?para que pase la ITV.
Otra pregunta es, si alguien,conoce alguna pagina, de potenciación de este tipo de motores, solo con electrónica, colectores y admisión, sin meternos en abrir motor(cazoletas de válvulas; pistones forjados, ect).
Un saludo y gracias.
Vengo de los foros de Porsche,desde hace 10 años, he tenido los porsches,como coches de diversión y ocio, aunque los coches de uso diario han sido siempre BMW.
Ya he visto por algún post, que no hay muy buenas relaciones entre ambos foros, supongo que estas polémicas, surgen, muchas veces sin ninguna mala intención, y vienen dadas casi siempre por algún comentario mal interpretado,
ó alguna actitud probocativa de algunos foreros.
Yo siento pasión por los coches en general y tanto me hace disfrutar, un porsche, un bmw, ó un 11 ligero, pero por encima de todo están las personas, las relaciones humanas y el respeto.
Bueno,,vamos al grano,la cuestión es que me he comprado un M3 E30, el coche está, en un estado muy bueno, tiene 138.000 Km y esta muy cuidado.




El coche me ha dado muy buenas impresiones, no es que ande demasiado, pero a cambio es, superdivertido, pesa poco y me ha sorprendido mucho,la frenada, es increible, como detiene.Yo creo que es una buena base para poder prepararlo y ya me estoy encargando de tramitar el pedido a BCN, de todos los componentes, bakets ,arneses, barras, estabilizadoras,rótulas, ect.
La primera pregunta es, al pasar la ITV para ponerlo a mi nombre, me han retenido la ficha técnica.
Al importarlo de Alemania, las cubiertas y llantas que traia, eran 245/45/16 y las que tengo montadas ahora son 215/40/17,
el de la ITV me dice, que esas no corresponden, que servirian solo con un indice de carga 88 y las mias son 87 y me he enterado que no se fabrican en 215/40 con indice 88.
Si alguien me puede ayudar, y me diga, que medidas vienen en su ficha,ya que en mi ficha técnica solo admite 245/45/16, no pone otras medidas y yo creo que este coche saldria de casa con unas 205 /50/15.
Ó si nó ,que medida podria montar en llanta de 17?para que pase la ITV.
Otra pregunta es, si alguien,conoce alguna pagina, de potenciación de este tipo de motores, solo con electrónica, colectores y admisión, sin meternos en abrir motor(cazoletas de válvulas; pistones forjados, ect).
Un saludo y gracias.