Ayuda Mando Universal Integrado

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
hola a todos , haber si alguien ,me puede hechar unan mano, tengo el mandi universal integrado en el retrovisor y no he sido capaz de programarlo para abrir las puertas del garaje, haber si alguien lo tiene y nos puede explicar como se programa.gracias

S

stiletto

Invitado
diego_tolinas;5544767 dijo:
hola a todos , haber si alguien ,me puede hechar unan mano, tengo el mandi universal integrado en el retrovisor y no he sido capaz de programarlo para abrir las puertas del garaje, haber si alguien lo tiene y nos puede explicar como se programa.gracias

una pregunta? eso del mando universal ¿te venia de serie? o se lo as puesto tu

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
stiletto;5545491 dijo:
una pregunta? eso del mando universal ¿te venia de serie? o se lo as puesto tu
es un extra que me parece que cuesta unos 200€ pero no lo sacan en el mercado español , solo en el aleman( por lo menos eso me han dicho en el concesionario. ( una chica que lleva 7 años alli no lo habia visto nunca... te contarè...

ALX

Reacciones
1
te cuento, si tu garaje es comunitario, debes hablar con quien te mantenga la puerta, porque los mandos cambian cierta parte del código precisamente para que no los memorice un listo desde fuera.
Parece ser que hay un modo en el que el circuito de la puerta "deja" que se memorice en el coche la frecuencia correcta.

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
ok, lo intententare haber que pasa,por que tengo dos mandos en elcoche y teniendo el integrado pues me da un poco por sacano poder utilizarlo

O

oskarlanuit

Invitado
yo lo tengo en mi serie 7 y va bien , repasate las instrucciones porque se adapta a los codigos aleatorios de seguridad

Z

zookie

Invitado
Hola.
Yo lo tengo en mi coche.
Aunque hace ya unos meses que lo programé, creo que lo hice pulsando el mando que tienes en el coche y a la vez apuntas directamente con el que utilizas normalmente al led del espejo, cuando parpadee es que está programado.
Saludos.

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
Se puede poner a e60 que no lo tenga??? sabeis algo

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
zookie;5824184 dijo:
Hola.
Yo lo tengo en mi coche.
Aunque hace ya unos meses que lo programé, creo que lo hice pulsando el mando que tienes en el coche y a la vez apuntas directamente con el que utilizas normalmente al led del espejo, cuando parpadee es que está programado.
Saludos.
lo que pasaes que con ciertos mandos praece que hay quehacer algo mas ,pero yo no lo he consguido en niguno de mis garajesy verlo ahi parado sin uso parece que fastidia

GILCORD

En Practicas
Reacciones
4
Yo no tengo esa opcion pero me la voy a fabricar, a ver si tengo tiempo y pongo un brico de como hacerlo, es facil.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
diego_tolinas;5824999 dijo:
lo que pasaes que con ciertos mandos praece que hay quehacer algo mas ,pero yo no lo he consguido en niguno de mis garajesy verlo ahi parado sin uso parece que fastidia

Yo he hecho todo lo que dice el manual y no hay manera. ¿Lo pudiste conseguir al final? ¿Cómo? Gracias.

P.D. Se que viene un simbolo de un hogar que tiene que ser compatible para que lo acepte, pero no entiendo cuales y como adquirir los mandos compatibles

Z

zookie

Invitado
Hola.
Yo lo tengo, es una maravilla.
Yo para entrar en mi garaje tengo dos puertas con códigos diferentes.
Mi mando lleva dos botones, y como han dicho por ahí, tienes que apuntar pulsando el mando directamente al retrovisor a la vez que pulsas el botón del espejo.
Así lo hice yo y me funciona a la perfección.
Saludos.

Z

zookie

Invitado
Hola.
Mi mando lleva dos botones, y como han dicho por ahí, tienes que apuntar pulsando el mando directamente al retrovisor a la vez que pulsas el botón del espejo.
Saludos.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Me podrías decir la marca del mando desde el que le pasaste los datos al coche. Desde el mio lo hice y no hay manera y según el manual el problema es que tiene que ser compatible, viene el sombolo de una casa con una flecha. Si puedes te agradecría que mirases la marca del mando para poder transmitirselo de mi mando a este y de este al coche gracias.

zookie;9574628 dijo:
Hola.
Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.292
yo también lo llevo y no lo he podido hacer funcionar porque tengo uno de estos mandos que no se puede copiar la frequencia

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
diego_tolinas;5544767 dijo:

Has probado a borrarle la memoria?
Se hace pulsando el boton uno y tres al mismo tiempo hasta que el led parpadee, y luego para memorizar el mando que tu quieras pulsando el del mando y el boton del coche donde lo quieras memorizar.

Si en vez de tres botones tienes solamente dos la memoria se borra pulsando los dos a la vez.

Saludos