Ayuda Maños

cassanova

Forista
Reacciones
48
Hola,

Antes de nada, pido disculpas por este "off"... No suelo publicarlos nunca..

Próximos al puente de La Almudena, aprovecharé para escaparme a ver Barcelona...

Pero también tengo muchas ganas de visitar Zaragoza... A ver qué me recomendáis para pasar el día en Zaragoza o algún lugar cercano con encanto(Sin desviarse mucho de la autovía)...

Muchas gracias de antemano!!!

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.302
Ufff si quieres parar en Zaragoza, por un dia, Quedate por el centro, la plaza del Pilar, la catedral de la Seo, sube por la calle Alfonso, Tapea un poco por el tubo y toma algun cafe relajadamente. Por la tarde puedes darte un paseo por la rivera si hace buen tiempo hasta Ranillas para ver la zona donde se hizo la Expo, o si quieres ir de compras, acercate a la recién inaugurada zona de Puerto Venecia.

Otra sugerencia y MUY RECOMENDABLE ahora en otoño(puede que sea una de las épocas mas bonitas para visitarlo) es una parada en el Monasterio de Piedra, magnifico paraje natural con cascadas en el recorrido del río Piedra. Ahí tienes la web con info de como llegar:

http://www.monasteriopiedra.com/

Suerte y que disfrutes!!

pabloanpv

En Practicas
Reacciones
0
Hola Cassanova!!!

Pues en Zaragoza capital tienes bastantes cosas para ver!!!....no se si te refieres a turismo cultural/historico.....o a otro tipo...

En todo caso, te hago un breve resumen de lo que puedes ver, sobre todo en el centro. Para empezar, la plaza de las catedrales, que es donde se encuentra la Basilica del Pilar, debes de verla por dentro, es gratis!!< y donde se encuentra tambien la catedral de La Seo de estilo mudejar. En la misma plaza, pero ya pagando tienes la posibilidad de ver bajo tietrra las termas Romanas, que se conservan como eran en tiempo.

Luego sube por la Calle Alfonso y pierdete por esas calles, tienes un monton de sitios de tapeo del bueno y del barato *calle torrenueva, 4 de agosto mendez nu;ez y calles adyacentes.

A escasos metros, en calle san vicente Paul, puedes encontrar el anfiteatro romano que es impresionante ver la estructura que han hechos. Luego tienens el palacio arabe de la aljaferia que tambi'en esta muy chulo de visitar. Todo esto en el centro.

Luego puede seguir remontando el rio Ebro por paseo Echegaray y Caballero y encontrate copn lo que fue el recinto de la Expo 2008....que no hay nada, pero si quieres ver como eran los edificios....la verdad esque el sito mola...

Si quieres m'as informaci'on, o mas detallada de algo, no dudes en preguntar!!!!

Un saludo

pabloanpv

En Practicas
Reacciones
0
dani2;12336314 dijo:
Ufff si quieres parar en Zaragoza, por un dia, Quedate por el centro, la plaza del Pilar, la catedral de la Seo, sube por la calle Alfonso, Tapea un poco por el tubo y toma algun cafe relajadamente. Por la tarde puedes darte un paseo por la rivera si hace buen tiempo hasta Ranillas para ver la zona donde se hizo la Expo, o si quieres ir de compras, acercate a la recién inaugurada zona de Puerto Venecia.

Otra sugerencia y MUY RECOMENDABLE ahora en otoño(puede que sea una de las épocas mas bonitas para visitarlo) es una parada en el Monasterio de Piedra, magnifico paraje natural con cascadas en el recorrido del río Piedra. Ahí tienes la web con info de como llegar:

Parque Natural del Monasterio de Piedra en Zaragoza

Suerte y que disfrutes!!

jajajaj, hemos puesto basicamente lo mismo a la vez!!!!! Un saludo Dani!!!!!

PD. Se me olvido el monasterio de Piedra, es muy guapoi de ver!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.186
Yo no me perderia una ruta por las obras del tranvia y los comercios arruinados que dejan a su paso.

O pasear por la abandonada expo, eso si , pide hora que esta muy solicitada para rodar anuncios de coche, no vale para otra cosa.

Ademas a nada que estes 5 minutos seguro que te topas con alguno de los innumerables policias locales que tenemos la suerte de tener aqui ojo avizor a joderte rapidamente.

Ahhh y no dejes mucho el coche aparcado que son capaces de pasarte el recibo de la contribucion de bienes inmuebles...

Se me nota quemado,no? jajaja

Coñas aparte Dani ya te lo ha dicho todo, que disfrutes tu estancia, los maños somos hospitalarios y buena gente

pabloanpv

En Practicas
Reacciones
0
gorka;12336349 dijo:
Yo no me perderia una ruta por las obras del tranvia y los comercios arruinados que dejan a su paso.

O pasear por la abandonada expo, eso si , pide hora que esta muy solicitada para rodar anuncios de coche, no vale para otra cosa.

Ademas a nada que estes 5 minutos seguro que te topas con alguno de los innumerables policias locales que tenemos la suerte de tener aqui ojo avizor a joderte rapidamente.

Ahhh y no dejes mucho el coche aparcado que son capaces de pasarte el recibo de la contribucion de bienes inmuebles...

Se me nota quemado,no? jajaja

Coñas aparte Dani ya te lo ha dicho todo, que disfrutes tu estancia, los maños somos hospitalarios y buena gente

+1

jajajajajajajaja

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Que dia vienes? Kdd maña!! :drinkers:

cassanova

Forista
Reacciones
48
Muchas gracias a todos!

En principio sería para el día 9... Pero aún lo estoy preparando!

Aunque me chiflaría una quedada, la costi ya tiene suficiente con un friki de coches.. Jeje.

Gracias

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.707
Pierdete por todas las callejuelas que hay entre plaza de España y el PIlar, por ahi tienes para pasar un buen dia y tomarte unas buenas tapas, aunque no son baratas eh!!!

Discrepo de mis paisanos en cuanto a la expo, y ya ni loco ir a puerto venecia, yo a la expo he ido una vez por que quede con un paisano que me vendio una camara de fotos, y en puerto venecia no he estado....pienso que para un visitante busca lo autentico de la ciudad, lo comercial creo no tiene interes.

Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
198.922
gorka;12336349 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: