ayuda manual instalación.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Satalp, 27 Nov 2006.

  1. Satalp

    Satalp Guest

    Buenas a todos.

    Necesitaría el manual de instalación del volante multifuncional de nuestro chiquitín.

    Si alguien me lo puede conseguir, o sabe como hacerlo, o sabe de algún forero que lo haya hecho y se ha puesto un brico, plís, que me lo diga [:>pray [:>pray

    Gracias a todos.
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien estoy decidido, porque ademas me han regalado un parrot y molaria tenerlo en el volante
     
  3. keko

    keko Guest

    hola espero ayudarte pero aunque te colocaras tu las piezas que hacen falta (la pieza que va colocada detras del volante con los mandos de limpia e intermitente,el triangulo del volante para poder colocar las teclas)

    tienes que ir al conce a que te lo programen para que funcione


    por cierto si te decides la pieza de detras del volanteque hay que cambiar tiene el mismo precio con el regulador de velocidad que sin el por lo que si te decides te va a salir casi al mismo precio el multifuncion solo que con el regulador de velocidad

    saludos
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    mi pregunta va por ahí, pq a mí, a posteriori me pusieron el control de velocidad (fue error de ellos) y me tuvieron que cambiar dicha pieza, concretamente se le llama corona de volante de dirección, y si es la misma, pues entonces, el precio me baja en picado y a lo mejor me lo pienso, pero si no es la misma, m*!$%&$%·$%en su p·P^"·=T%$ mad··$"$%·$. pq vale un pastón de la leche.

    De paso el manual me serviría para ver referencia de piezas y método de instalación.

    gracias de todos modos.
     
  5. keko

    keko Guest

    te consulto lo de la pieza esta tarde pero estoy casi seguro de que no es la misma pieza ya que le sequira faltando la conexion para las teclas del multifuncion

    te tenian que haber asesorado un poko mejor cuando te lo colocaste ya que tienes razon y vale una pasta

    te contesto por la tarde a ver si me equivoco y tienes suerte y se puede montar con la misma pieza que llevas
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    gracias.

    Por cierto, Bienvenido al club, no me había fijado!!!!! :welcome:
     
  7. keko

    keko Guest

    a ver te comento desde la ref del centro de mandos es la misma para el que lleva regulador de velocidad solo o con volante multi y es esta 61319121894 y el pvp es 339,85 eurazos

    te tendrian ke comprobar si la ke a ti te montaron es una de estas ke valen para los dos o no si la llevas cojonudo el volante te saldra barato y si no ya sabes te han echo una putada:frown:
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    ok entonces si compruebo la instalación que me hicieron y miro si esta referencia es la misma, entonces tengo premio no?

    Gracias por tu ayuda :LOL::wink:
     

Compartir esta página