Ayuda marca android

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Pues que me he decidido a comprar una pantalla android para el pequeño y mirando en AliExpress, k llevo mirando unos meses...hay dentro de las mismas características, me he decidido por android 10, ocho núcleos, hay aparentemente la misma pantalla pero de diferentes marcas, y no sé si hay alguna k me recomendáis ya que parecen iguales pero son marcas distintas.

Muchas gracias

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Pues que me he decidido a comprar una pantalla android para el pequeño y mirando en AliExpress, k llevo mirando unos meses...hay dentro de las mismas características, me he decidido por android 10, ocho núcleos, hay aparentemente la misma pantalla pero de diferentes marcas, y no sé si hay alguna k me recomendáis ya que parecen iguales pero son marcas distintas.

Muchas gracias
Buenas, cuando dices el pequeño viendo que es un foro bmw, pues lo primero que pienso el pequeño mini o Serie 1 jaja, pero supongo que sera el pequeño de la casa tu hij@, pues para ayudarte algo mas de informacion, por ejemplo, cuanto te quieres gastar, que marcas as mirado o cuales prefieres y cuantos gb de ram y rom necesitas, despues de esa info yo mismo que aconsejare una adecuada a tus requisitos, saludos.

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Buenas, cuando dices el pequeño viendo que es un foro bmw, pues lo primero que pienso el pequeño mini o Serie 1 jaja, pero supongo que sera el pequeño de la casa tu hij@, pues para ayudarte algo mas de informacion, por ejemplo, cuanto te quieres gastar, que marcas as mirado o cuales prefieres y cuantos gb de ram y rom necesitas, despues de esa info yo mismo que aconsejare una adecuada a tus requisitos, saludos.
Jajajja perdona....al pequeño es una forma cariñosa de llamar a mi 530d , como voy a comprar una pantalla android para el coche , se ha hablado mucho de estos tipos de pantalla , yo en principio me centro en octacuore , 4 g de RAM y 64 de ron, android 10 pork imagino k será mejor k el 9, solo imagino.....lo k pasa k con esos requisitos hay cientos y son marcas distintas aunque se ven iguales y mi pregunta era cual recomendáis de todas gracias.

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Jajajja perdona....al pequeño es una forma cariñosa de llamar a mi 530d , como voy a comprar una pantalla android para el coche , se ha hablado mucho de estos tipos de pantalla , yo en principio me centro en octacuore , 4 g de RAM y 64 de ron, android 10 pork imagino k será mejor k el 9, solo imagino.....lo k pasa k con esos requisitos hay cientos y son marcas distintas aunque se ven iguales y mi pregunta era cual recomendáis de todas gracias.
Aah ok, ok, y que version es tu 530D? E60? F10? O otro modelo, porque depende el modelo te dire el mas recomendado. Saludos.

Dimon

Forista
Reacciones
353
Por mi que son los mismos, solo que cada vendedor pone su nombre, en plan marca,. pero solo se diferencian por RAM y procesador.... Comprate el que sea más potente... Y ojo al sistema que lleva tu coche CIC o CCC.. para comprar el adecuado y que se adapte al que lleva tu coche.

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Por mi que son los mismos, solo que cada vendedor pone su nombre, en plan marca,. pero solo se diferencian por RAM y procesador.... Comprate el que sea más potente... Y ojo al sistema que lleva tu coche CIC o CCC.. para comprar el adecuado y que se adapte al que lleva tu coche.
Gracias.....si si en esa línea voy.....el más potente ahora es android 10 , 4 gigas RAM y 64 de ron.....el sistema es el CCC k llevo y mi duda era un vendedor u otro por la marca k aparentemente son iguales pero distintas marcas y eso es lo k me descoloca un poco

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Ok me centraré la en las características y la marca a voleo

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
€ 325,40 30%OFF | Isudar 1 Din Android 10 AutoRadio para BMW serie 5 E60 E61 E62 E63 3 Serie CCC/CIC del coche del sistema de vídeo Multimedia navegación 4G
https://a.aliexpress.com/_BTVfSS

He encontrado este con envío desde España.....snapdragon

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Estoy mirando para decidir y veo algunas k llevan carplay.....alguno lo habéis usado??? Merece la pena pagas más por tenerlo????

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Al final he pillado la del enlace , con envío desde España y llega el miércoles , a esperar k todo salga bien , gracias

mikelg

En Practicas
Modelo
bmw e60 530d
Reacciones
147
Tienes también con 8gb pero las de 4gb van de sobra. Tarda un poquito más en encenderse al arrancar pero es pasable. Al final son todas chinas. Van muy bien aunque el tema de reflejos en la pantalla con el sol.... Yo me e tenido que comprar una protectora mate aparte antireflejos.
Por lo demás son una actualización que pide el coche a gritos y al no perder Idrive ni mandos del volante se pueden usar perfectamente mientras conduces sin necesidad de usar de manera táctil.

Lo peor que les veo a estas pantallas es que el Gps las voces son en inglés

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Tienes también con 8gb pero las de 4gb van de sobra. Tarda un poquito más en encenderse al arrancar pero es pasable. Al final son todas chinas. Van muy bien aunque el tema de reflejos en la pantalla con el sol.... Yo me e tenido que comprar una protectora mate aparte antireflejos.
Por lo demás son una actualización que pide el coche a gritos y al no perder Idrive ni mandos del volante se pueden usar perfectamente mientras conduces sin necesidad de usar de manera táctil.

Lo peor que les veo a estas pantallas es que el Gps las voces son en inglés
No fastidies!!!!! No había oído nada.....de lo de las voces claro , gracias por el consejo

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
412
No fastidies!!!!! No había oído nada.....de lo de las voces claro , gracias por el consejo

Al ser android puedes meter el sygic, si no lo lleva ya, y te puedes descargar mapas y voces en español y funciona offline.

El sygic es de pago, pero hay versiones con sus parches

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Al ser android puedes meter el sygic, si no lo lleva ya, y te puedes descargar mapas y voces en español y funciona offline.

El sygic es de pago, pero hay versiones con sus parches
Gracias....cuando lo instalé tendré k estudiar todas estas cosas .....y Google Maps sale en inglés tbn???? Lo bueno claro sería un navegador sin conexión

Dimon

Forista
Reacciones
353

hace poco instale una Android a mi amigo en Tuareg con navegador iGO que es el mismo en todos los dispositivos android ,. la voz se puede cambiar en ajustes dentro de navegador y si no la tiene (que me parece muy raro), se puede descargar, con eso no hay ningún problema..
Y a las malas puedes descargar cualquier programa para Android como tom tom, radarbot etc.. o usar el mismo google maps...

Última edición:

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
hace poco instale una Android a mi amigo en Tuareg con navegador iGO que es el mismo en todos los dispositivos android ,. la voz se puede cambiar en ajustes dentro de navegador y si no la tiene (que me parece muy raro), se puede descargar, con eso no hay ningún problema..
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos....lo primero k tengo k conseguir es habilitar la salida auxiliar k no m está saliendo fácil

Modelo
BMW 520d e60
Reacciones
0
Hola buenas tardes yo estoy en comprar también una pantalla android y tal pero lo que no sé es si llevo la ccc o cic como puedo saber tengo un e60 520d del 2006 gracias

Roy001

En Practicas
Modelo
G 30
Reacciones
197
Hola buenas tardes yo estoy en comprar también una pantalla android y tal pero lo que no sé es si llevo la ccc o cic como puedo saber tengo un e60 520d del 2006 gracias

bDzHG62APfiqhW-6oCsKLcOp4zYwOnB_2g.jpg

Última edición:

ELEMÍ

En Practicas
Reacciones
1
Al final instalaste la pantalla?
Funciona bien?
Qué tal el Android auto?

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Al final instalaste la pantalla?
Funciona bien?
Qué tal el Android auto?
Bien pues si.....al final instale la pantalla y tengo k decir k es lo mejor k podía hacer, estoy encantado, el cambio es absoluto , parece mentira k el cambio sea tan radical , ahora es cierto k es un coche del 2005 pero actualizado a tecnicamente a 2020....sincetamente encantado, funcionar funciona genial, no puedo ponerle un pero todo son ventajas, lo del android auto no lo se ya k tiene la opción comprando el módulo aparte pero como no lo tenía en mis prioridades no lo tengo así k en eso no puedo ayudarte, en lo demás pregunta k en lo k pueda cuenta con ello.

ELEMÍ

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por la respuesta. Pues voy a pillarlo yo también.
PUedes ir escuchando la radio de serie y llevar el navegador nuevo?
el manos libres te escuchan bien? llevas microfono externo?

Última edición:

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Gracias por la respuesta. Pues voy a pillarlo yo también.
PUedes ir escuchando la radio de serie y llevar el navegador nuevo?
el manos libres te escuchan bien? llevas microfono externo?
Ostras pues esa combinación no la he probado nunca.....más k nada pork al tener música con el spoty y USB ya no he puesto la radio pero imagino k si, el manos libres de escucha perfecto , lo k se dice perfecto, lleva un micro externo k yo instale entre el volante y el cuadro de instrumentos , es decir justo frente al puesto de conducción.

mikelg

En Practicas
Modelo
bmw e60 530d
Reacciones
147
Y a las malas puedes descargar cualquier programa para Android como tom tom, radarbot etc.. o usar el mismo google maps...
Cuando la radio es android china( osea casi el 99%) no vienen las voces en español y no es tan fácil encontrarlas pero sí, se pueden añadir. Yo lo tengo pendiente. Y el Google Maps no sé porqué también me sale en inglés y no hay manera de cambiarlo

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Cuando la radio es android china( osea casi el 99%) no vienen las voces en español y no es tan fácil encontrarlas pero sí, se pueden añadir. Yo lo tengo pendiente. Y el Google Maps no sé porqué también me sale en inglés y no hay manera de cambiarlo
A mi me sale en inglés el igo, el navegador preinstalado porque español no viene para seleccionar,pero me baje el syri y el Google Maps y los dos me salen en castellano sin hacer nada

Modelo
Bmw 320 Compact
Reacciones
2
Buenos días...El mío, del 2008, es CCC o CIC?
En un taller de mi zona me dine 650 de la radio y 200 instalación, me parece un poco
Tienes que mirar las fotos que han puesto antes, dependiendo del menú que veas en la pantalla será uno u otro.
No es muy difícil de instalar con los vídeos de YouTube y la información del foro, no pagues eso que es una salvajada.
Con un poco de tiempo libre y paciencia, cualquiera puede hacerlo.