Ayuda marca android

Reacciones
0
Pues el mio es ccc por las fotos.
El caso es que me piden 650€ del aparato y 200 del montaje

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Pues el mio es ccc por las fotos.
El caso es que me piden 650€ del aparato y 200 del montaje
Me parece una barbaridad....yo te aconsejo k te empapes de videos de Youtube y te pidas la pantalla y a instalar

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
No es complicado.....únicamente tienes k tender paciencia y seguir los pasos.....le echas la tarde y lo pones

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Yo la tengo instalada hace 2 años y estoy encantado, la compré por AliExpress y la instalé yo... también le puse cámara trasera y TPMS, mi coche no traia navegador asi que lo mas complicado fue colocarle la antena en la aleta de tiburón... como no me gustaba la antena del GPS que traia el equipo compré una amplificada potente y ahora me posiciona incluso entre grandes edificios y zons de arbolado muy espesa

Roy001

En Practicas
Modelo
G 30
Reacciones
197
Yo la tengo instalada hace 2 años y estoy encantado, la compré por AliExpress y la instalé yo... también le puse cámara trasera y TPMS, mi coche no traia navegador asi que lo mas complicado fue colocarle la antena en la aleta de tiburón... como no me gustaba la antena del GPS que traia el equipo compré una amplificada potente y ahora me posiciona incluso entre grandes edificios y zons de arbolado muy espesa
Como hiciste lo del TPMS ? ....hay que comprar un modelo concreto de sensores de presión o comunica con cualquier modelo?
Yo tengo las 2 cosas : la pantalla android y el sistema TPMS (que tiene su minipantalla) y he intentado el emparejamiento entre las 2 cosas y no hay forma:(

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Buenas, cuando compre la pantalla estaba incluido (compra adicional) lo del TPMS, lleva un módulo pequeño con conexión USB y los cuatro sensores (lo pille con sensores internos, se sustituye las válvulas de las ruedas por los sensores)... el módulo se conecta por el usb a la pantalla y queda listo.