Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo la tengo instalada hace 2 años y estoy encantado, la compré por AliExpress y la instalé yo... también le puse cámara trasera y TPMS, mi coche no traia navegador asi que lo mas complicado fue colocarle la antena en la aleta de tiburón... como no me gustaba la antena del GPS que traia el equipo compré una amplificada potente y ahora me posiciona incluso entre grandes edificios y zons de arbolado muy espesa
Yo la tengo instalada hace 2 años y estoy encantado, la compré por AliExpress y la instalé yo... también le puse cámara trasera y TPMS, mi coche no traia navegador asi que lo mas complicado fue colocarle la antena en la aleta de tiburón... como no me gustaba la antena del GPS que traia el equipo compré una amplificada potente y ahora me posiciona incluso entre grandes edificios y zons de arbolado muy espesa
Como hiciste lo del TPMS ? ....hay que comprar un modelo concreto de sensores de presión o comunica con cualquier modelo?
Yo tengo las 2 cosas : la pantalla android y el sistema TPMS (que tiene su minipantalla) y he intentado el emparejamiento entre las 2 cosas y no hay forma
Buenas, cuando compre la pantalla estaba incluido (compra adicional) lo del TPMS, lleva un módulo pequeño con conexión USB y los cuatro sensores (lo pille con sensores internos, se sustituye las válvulas de las ruedas por los sensores)... el módulo se conecta por el usb a la pantalla y queda listo.