::AYUDA:: Me amenazan con la fuerza por la operacion de cambio que hice con mi M3...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 16 Oct 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Nunca mejor dicho, en eso tambien estoy de acuerdo :yes:
     
  2. tururu

    tururu Guest

    javith no tenias que dar explicaciones sobre si has probado drogas o bebes o lo que sea, es tu vida y punto.
    tampoco creo que debes exagerar tanto con lo de ir al sicologo y eso, es un tema gordo, lo se, pero tampoco es como para que hunda tu vida, siento si lo estas pasando mal, no es normal que las cosas sean asi, no se si a mi me pasaria, pero tengo claro que si me pasa algo parecido no me ando con chorradas y llamaria al anterior dueño para que me de una solucion (devolucion de dinero, arreglo...) o le denuncio, asi de simple, si no estas satisfecho con tu compra o te andan diciendo cosas hablalo, pero en persona o por telefono, para que sea lo menos publico posible, a nadie le interesa lo que haces o dejes de hacer y con hacerlo publico lo unico que consigues es que las cosas se lien mas, pero bueno eso lo has podido comprobar tu mismo, ojala se arregle esto ya y os quiteis tanto tu como el otro chico este problema de encima.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    anda q no os enrrollais,pero ninguno trabaja o q,no se de q ablais yo llevo ya mucho tiempo sin meterme en este post,ajajaja
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Javith yo tambien te creo que no sabias nada... pero el problema no se queda creyendote o no ... ya que eso es algo personal y lo que tienes que arreglar no es con este foro sino con el chico de Villarcayo que es el que esta adisgusto con el blanco...
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Aqui un servidor que ya esta trabjando mariquita... preparate el sbd pq te voy a dejar la luna delantera de tu coche negra jjajajajajja que vamos despues de la operacion va a escupir toda la carbonilla que tiene acumulada jejejejejee OPERACION REHABILITACION 330D !!! a por cierto e hablado con mi aita.... y lo de asar y todo eso lo hace el ... mejor que mejor asi estamos a lo nuestro y luego ya nos llama para comer :wink:
     
  6. cslm3

    cslm3 Guest

    por cierto, mandame por MP tu MSN si quieres

    EDITO: Va para Javith
     
  7. m3e92

    m3e92 Guest


    Javith tio, cuidado con las palabras que usas que perjurar es jurar en falso
     
  8. cslm3

    cslm3 Guest

    Venga Javi !
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    ok tio,ademas an cambio la hora del partido ahora es a las 22h,asi q mas tiempo tenemos.
    por cierto ya no vas a ver mi coche mas en el curro,oy lo e dejado estaba asta los huevos,ajajaj.ya te contare el sabado
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Ok hablamos toces el sbd vale ??? acabo de colgarle a Edgar ya esta puesto el menu .... chuleton... patatas..pimientos verdes y chorizo .... espero que te guste y no te quejes que sino te pongo unas acelgas o una coliflor eh !! jejejeejeje
     
  11. ahora animais a javith?????????????????? y al otro chico que? que solo lo defiendo yo?

    me fui a dormir aburrido la ultima vez, sigo diciendo lo que se y es que javith conocia y sabia lo que tenia, y j*der solo hay que analizar todo el tema desde el principio y no hay que ser abogado para ver las cosas tan claras.


    quien tiene un m3 y no sabe que le pasa? vamos es de tontos que no es un ibiza
     
  12.  
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pero que mas dara que se ponga o no se ponga....
     

  14. A QUE TE REFIERES NO PILLO NADA
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    a que se coma en las discotecas o no se coma nada....
     
  16. Si Comer Se Puede Comer Lo Que Quiera Jajajjajaja , Pero No Se Es Mas Chulo Por Reventar A Vueltas Y Trompos Un M3 No? Luego Pasa Lo Que Pasa, Que Ya No Lo Quieres Y Lo Vendes , Sabiendo Lo Que Vendes, Pero Solo Estas Pensando En Esos Momentos De Quitartelo De Encima, Valla Personajillos Y Luego Dicen De Los Fragel Rock, Juas Juas
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y tu quien c**o eres? su alter ego?
     
  18. yo soy un tio de p*ta madre que no juego a engañar a nadie, que soy un ser humano respetado y respetable , pero cuando veo como se rien de uno me toca los huevos y mucho, y no tengo c**o que si lo tuviera dios que golfa seria jejejejeje

    un saludo


    p.d. hay mucha gente en el foro que me conoce



    halla paz
     
  19. que quiere decir alter ego????????? perdon por ser yo tan inculto
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.778
    Ubicación:
    Galicia
    En psicología, el álter ego (del latín otro yo) es otro mismo, una segunda personalidad o persona en otra persona

    "Fuente: Wikipedia"
     
  21. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Es el p*to amo el Carl Cox, yo tambien estuve en el cierre en la space, un saludo Javith y animo.
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    p*ta reforma estudiantil, ya veo que me quedo sin pension biggrin
    si le echas mierda, al menos dile quien eres no?
     
  23. tu no sabes quien es el , esta la cosa como para decirle quien soy tio, soy de aqui del foro y punto.

    mira he dicho lo que se lo que pienso y ya esta , no me meto mas en este hilo por que al final se liara esto,

    que cada uno haga lo que crea , y que se denuncien entre ellos,

    un saludo amigos.


    p.d. javier si he dicho lo que he dicho es por que algo habras hecho. en el foro las verdades salen , solo he usado la libertad de expresion, y es que ponte en el lugar de el otro chico, nada mas
     
  24. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Javith dice "Ante mi preocupacion del tema, que si soy otro podria haber pasado del tema desde el principio, pongo una denuncia para "cubrirme" un poco y abro este post para recibir ayuda ya que ando perdido y agobiado."

    Sigo diciendo que no se denuncia para cubrirse uno, o se denuncia o no se denuncia, y si se denuncia la parte denunciada recibe la debida citacion......así que aclarate, o lo has denunciado o no, por que hasta ahora la otra parte no ha recibido citacion alguna o no lo ha dicho.
     
  25. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Perdona pero la libertad de expresion no te autoriza para acusar a una tercera persona sin pruebas para ello......así que di lo que quieras pero no te escudes en la libertad de expresion.

    Es como si yo te llamo Hijo de p*ta y te digo que ejerzo mi libertad de expresion......
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Me había perdido ciertos mensajes de este hilo y las amenazas no se permiten ni por asomo, asi como las dobles personalidades dentro del foro, usar un nick para decir lo que uno no se atreve a decir con el suyo de siempre,.. asi que:

    1º- Cierro el hilo
    2º - Baneo del usuario que ha usado dos nick.
     

Compartir esta página