AYUDA!! me conjelo!!!!!!!

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
Buenas!!

Bien... nose a cuenta de que, pero pongo la calefaccion y el coche por el lado del conductor me hecha aire frio y por el lado del copi aire calentito, de ese que da gustillo cuando hace un frio que te pelas...

el coche tiene clima bizona analogico, por el lado del conductor no lo hecha frio del todo, se nota que lo templa un poco, pero muy poco.

la ruleta de la temperatura se nota que funciona, al menos un poco, porque si lo pongo al max de calor se templa un poquito como e dicho, poco pero se nota, y si lo pongo al max de frio sale mas frio, asique algo hara...

en el coche me monto a las 7 y poco de la mañana, ayer habia 3,5 grados, de hecho me e puesto malo, porque voy arrecio de frio, tengo que estar unos 40min asi y eso que me abrigo bien... y pongo la calefaccion al maximo saliendo por el acompañante, pero hasta que calienta todo el coche....

a ver si alguien me puede ayudar, porque cuando venga el frio de verdad nose que voy hacer... pondre un brasero o algo....

un saludo

bavaria

Forista
Reacciones
20
yo creo que tienes mal las electrovalvulas de la calefaccion. el mio a veces tambien hace algo parecido hecha aire frio , hasta que no lo pongo en 28grados no calienta y luego lo bajo a 23grados y ba bien unos mitutos luego tengo que surir otra vez y bajarlo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Tendrás que desconectar la unidad de mando del clima,esta justo detrás del mueble del encendedor.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
fer316;9429970 dijo:
Tendrás que desconectar la unidad de mando del clima,esta justo detrás del mueble del encendedor.

explicamelo si haces el favor...

tengo otro cuadro del clima guardado, el problema es de lo que es ensi el cuado o es algo aparte que esta detras? lo e sacado varias veces, pero no recuerdo ahora mismo que hay detras...

se puede arreglar o hay que comprar piezas?

un saludo y muchas gracias!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Me refiero a la caja negra que hay donde te comento,desconectala,de jala un par de minutos así y vuelve a conectarla,después prueba.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
fer316;9430115 dijo:
Me refiero a la caja negra que hay donde te comento,desconectala,de jala un par de minutos así y vuelve a conectarla,después prueba.

a.... te refieres a la que esta detras del mechero? no acostumbro a llamarlo encendedor XD bueno de hecho no fumo ni nada, asique no suelo mencionarlo tampoco, dices esa caja negra, que nunca supe para que era, que esta cuando quitas la guanterilla que hay debajo del ordenador no?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
a mi mi coche tampoco me calienta nada, cuando muevo la ruletilla noto un pequeño cambio de temperatura pero no calienta, he comprobado el nivel de agua y está bien, y como digo se nota un pequeño cambio en la temperatura del aire... debo hacer lo mismo fer?

perdón por entrometerme...

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
Viet;9430734 dijo:
a mi mi coche tampoco me calienta nada, cuando muevo la ruletilla noto un pequeño cambio de temperatura pero no calienta, he comprobado el nivel de agua y está bien, y como digo se nota un pequeño cambio en la temperatura del aire... debo hacer lo mismo fer?

perdón por entrometerme...

no hombre, tranquilo, siendo un tema relacionado pregunta lo que quieras!
yo mañana por la mañana antes de salir pruebo, ya comentare a ver que pasa cuando llegue del trabajo por la tarde.

txatxo

En Practicas
Reacciones
1
bavaria;9429967 dijo:
yo creo que tienes mal las electrovalvulas de la calefaccion. el mio a veces tambien hace algo parecido hecha aire frio , hasta que no lo pongo en 28grados no calienta y luego lo bajo a 23grados y ba bien unos mitutos luego tengo que surir otra vez y bajarlo
bavaria ami me pasaba lo mismo que ati y era porque esta sucio el sensor de tenperatura del clima justo la rejilla redonda que tiene, quita la carcasa lipia el sensor y ya veras como en nel 20 grados echa tambien caliente...

pruebalo!!!!

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
creo tambien que son las electrovalvulas pero epesaria por donde dice fer que ademas no cuesta nada probar,salu2.