Ayuda. Me entra agua en el habitaculo y no se por donde.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 26 Mar 2006.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Pues me di cuenta antes de ayer cuando llovio bastante por aqui y fui a sacudir la alfombra del copiloto y vi que estaba empapada totalmente, y debajo de esta, la moqueta tambien. Hoy lavé el coche y vi que entraba agua por alguna parte y me goteaba por la guantera que queda en las rodillas de copiloto, exactamente por la parte derecha, la mas pegada a la puerta. A alguien le ha pasado esto?. Alguien me da una idea de por donde puede entrar el agua. He revisado las gomas de las puertas y por ahi no es. No se si sera por el cristal de la luna delantera, es que me parece muy raro esto.:cry:

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te entra por la propia puerta,debajo del panel de la misma tiene un plastico para sellar esa puerta,seguramente se ha despegado.
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    No se, fer, el agua cae desde la misma guantera del salpicadero, a la altura de las rodillas, cuando lo he lavado caen gotas muy seguidas(casi un chorrito) asi que le debe entrar bastante. Puede ser esto que me dices con estos sintomas? porque me da que si fuera por la puerta chorrearia por ésta y entraria el agua por abajo, no? voy a mirar eso que me dices. Gracias.
     
  4. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Por cierto, en el caso de fuera lo que me comentas, que tendria que hacer para repararlo? desmontar el paño de puerta y volver a pegar este plastico? que es un plastico parecido al de una bolsa de basura pero mas rigido, imagino,no?
     
  5. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    No llevarás techo solar?
     
  6. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    no, techo solar no lleva. Pero me gustaria...
     
  7. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Casi seguro que es lo que dice fer,nos ha pasado a muchos....
     
  8. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    ok, pues mirare mañana con detenimiento.
     
  9. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    y sabeis decirme en q consiste la reparacion? aparte de pegar el plastico, claro. Que tengo que desmontar?
     
  10. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Quitas el panel de la puerta y ya ves una capa de aislante que va "pegada" por todo el borde...pues solo debes re-pegarla y volver a montar!
     
  11. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Gracias. a ver si tengo suerte y solo es eso.
     
  12. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Esperemos que si, a mi es que me entraba por las gomillas del techo que no ecncajaba bien, lo desmonté y volví a montar un poco más ajustado y listo. Revisa los paneles de puertas, aunque es extraño, mas que nada por el sitio por donde cae le agua.
     
  13. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    A mi me pasaba algo parecido pero a mi por donde me entraba agua era por el tapon del pasacables que va al motor.
    Te han cambiado recientemente la luna delantera?

    Lo que tienes que hacer, es levantar la moqueta un poco, quitar la espuma blanca que lleva debajo, secar todo lo máximo posible y desde afuera del coche una persona tiene que hecharle agua al coche con una manguera y otra persona desde adentro va viendo por donde gotea.
    Si ves q te cae desde el salpicadero, tienes que desmontar el plastico que cubre el marco de la luna delantera y ver si el agua viene de ahí.
    Si el problema fuera de la puerta, al levantar la moqueta un poco y hecharle agua con la manguera ya ves el agua desde adentro.

    Un saludo.
     
  14. pingui

    pingui En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    BMW 525D E-60
    Eso es lo que dice Fer, a mi me paso lo mismo. Tambien puede ser si tu dices que te gotea de la guantera, el radiador de la calefaccion.
     
  15. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    no, la luna no me la han cambiado. Lo que me mosquea es el sitio por donde veo caer el agua adentro. Es por lo que me extraña que sea por el paño de la puerta por donde entra, pero ahora mismo lo voy a comprobar. Lo que voy a hacer es echar agua con la puerta abierta, por la luna delantera y el motor(con cuidado de no echarla directamente dentro, jeje) y si sigue entrando pues no puede ser de la puerta. Veremos. Ahora mismo me pongo.
     
  16. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Uf! radiador de calefaccion!? pero te refieres a algun tipo de condensacion o algo asi? o es que existe algun deposito de agua por ahi? El coche solo se moja dentro si llueve, desde luego.
     
  17. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    pues por la puerta no va a ser "el tema". con la puerta abierta he rociado el coche con agua y sigue entrando. Sera por la luna delantera, me imagino.
     

Compartir esta página