1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda Me Escupe Los Cds!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PaKiTo_, 18 Jul 2006.

1. PaKiTo_

PaKiTo_ En Practicas

Me Gusta:
    19
    BUenas como ya he puesto en anteriores mensjaes, tengo una unidad mk2 con pantalla a color que no se si es posible.. bueno al caso, que le pongo el cd de mapas (BMW Navtech Spain & Portugal 2006-1 (15206)(CloneCD)) de la mula, y va bien pero una vez que se para el navegador y al iniciarlo de nuevo me dice q no hay cd, es decir lo escupe y lo tengo q volver a meter, e grabado a 1x en verbatim. Que puedo hacer? a q version actualizo el navegador tiene la del 2002 original. No se cual es

2. Santy 320d

Santy 320d Guest

por que no pruebas a bajarte otra version de mapas a ver si te sigue haciendo los mismo???
    respecto a la version de software de tu navegador,primero deberias saber cual llevas instalada para ver is hay alguna posterior aunque para mk2 desde hace tiempo que no salen actualizaciones .

mira esto

http://poi.ravestation.net/nav_os/

3. negro530

negro530 Guest

muy buena la pagina, no sabia q existia, me he descargado la de 27.1 de mujer sabes si va bien. tu sabes antes de meter nada hay q asegurarse q no falla[:>pray

4. Santy 320d

Santy 320d Guest

si tienes un mk2 la v27 no te vale.mira a ver cual es la ultima y con cuidadin que la puedes liar

5. negro530

negro530 Guest

no santi, el q tengo es el mk3, q opinas

6. Santy 320d

Santy 320d Guest

bajate la v22 que es la ultima

7. Santy 320d

Santy 320d Guest

debera aparecerte 3-1/63

8. PaKiTo_

PaKiTo_ En Practicas

Me Gusta:
    19
    entonces me bajo la v22 ? se la pongo y pa alante? de mapas tengo el natech españa y portugal 2006-1, gracias

9. negro530

negro530 Guest

ya, esa es la q tengo pero mi idea es insalar la de mujer para cambiar la voz q ten go de macho saborio, valdra?

10. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    Si tienes la 3-1/63 es la ultima en sofw., si lo que quieres es cambiar a voz de mujer, bajate la V.27.1 modif.

salu2

11. Santy 320d

Santy 320d Guest

yo me he bajado la v27.1 modificada de la pagina de lupito y se me ha tostado el mk3 y he tenido que abrirlo para sacarla el cd

12. negro530

negro530 Guest

pero has conseguido instalarlo ya? o que
    la pag. de lupito q es la misma q has puesto tú?

13. Santy 320d

Santy 320d Guest

es la misma pagina y la v27.1 no me ha funcionado. imagino que al estar modificada sea el motivo. el resto estan bien.sino en la mula busva bmw update v27 o la v24 que yo las he provado y ok