ayuda mi 316i no arranca

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Pues quede sin gasolina en mi 316i le eche y ya no volvio a arrancar le e puesto corriente directa a la bomba del combustible y sigue sin arrancar si alguien me puede echar una mano sera algo de tipo electrico que hay q resetear o algo de eso?

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Revisa los fusibles,comprueba si llega gasolina,mira si las bujias tienen corriente....has comprado todo esto?

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Como le has puesto corriente a la bomba?

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Revisa si hay gasolina en el filtro, y si pasa atreves de el, no valla a ser k este atascado

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Si gasolina llega kite el macarro q va por debajo de la admision q va a la rampa la iyeccion y llegua y corriente kite una bujia la puse en masa cn el motor y daba chipa pero parecia floja nose y gasolina solo llegua cuando la pongo directo osea le daba corriente al fusible de la bomba sino parece que no va...

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Nadie puede saber por que el coche arranco bien fue kedar sin gasolina y ya no arranco mas

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Haber si va haber aire en la rampa de inyección?

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
La rampa de inyección yeva un tapo de aluminio como el de las ruedas,abrelo un poco,mira si tiene gasolina y haz que funcione la bomba para que expulse el aire. ..

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Yo no encuentro ese tapon se que los grupo psa lo traen pero estos.. nunca vi ninguno o nunca me fije..

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Pues yo tengo en casa un motor 1.6 y si k lo tiene

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Le echado autoarranke y tampoco arranca ni lo intenta .... es como si no llegara corriente pero probe con una bujia y si da chispa era algo floja yo creo pero si da...

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
En la pieza alargada de color aluminio,tiene forma rectangular

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
dy7e2eve.jpg

unumerah.jpg

ge3e7e8y.jpg

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Si la chispa es muy floja cuando hay compresión no hay chispa por lo cual yo que tu revisaria bobinas o cambiaria bujias

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
tienes bien conectadas las pipetas??

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Si si
Si es que el coche arrancaba bien y fue kedar sin gasolina volvi a rellenar con una garrafa y ya no volvio a arrancar ... por eso me resulta muy rarro que yo no ande en nada del coche solo eche gasolina ...

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
esque si te llega gasolina a los cilindros y ahy chispa aunque sea mala, el fallo tiene que ser de chispa tendrias que descartar si es tema bujias cables o bobinas, no creo que sea cosa de ningun sensor pero no estaria de mas una diagnosis

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Volvere a comprobar las bujias y todo eso si no encuentro fallo habra q meter el ordenador deje desconectada la bateria un cacho para q se reinicie la centralita haber si es fallo por hay pero no creo jeje gracias a todos ee jeje

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Ya me ha arrancado e dejado la bateria desconectada un dia e limpiado bien las bujias y arranco ahora me pasa una cosa me iba mal la valvula del ralenti y la e cambiado y sige fallando el coche pero si la desconedto el coche caliente esta bastante estable pero alto de vueltas y otra cosa q me fije los reles del motor el 325 que tengo tiwne 3 uno azul otro blanco y otro naranja pues el 316 no tiene el naranja y cableado si tiene para que es el rele naranja?

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Eso me huele a una entrada falsa de aire lo del ralenti

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Osea que me quieres decir con eso que tenga alguna zona por de entra aira a la admision o algo de ese estilo? Jejeje

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Si por algun lado entra aire que el caudalimetro no controla xd

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
He revisado la admision y no encuentro ninguna zona por donde entre aire nose q podra ser ya... si desenchufo la valvula keda en 1000 vueltas y no falla tanto ahora en cuanto la enchufo decae y aveces hasta se apaga y cuando el coche calienta va mejor q cuando esta frio en frio tengo q acelerarlo para poder tenerlo encendiodo haber si alguien dabe que puede ser... gracias de antemano q ya me ayudasteis bastante jeje