Ayuda!!!! Mi Tomtom One

• Iniciador del tema rcanteli
  • Fecha de inicio
R

rcanteli

Invitado
Hola Pues Resulta Que Se Me Borro Toda La Informacion De La Tarjeta Y Todo , Que Ago??? MaÑana Me Voy De Vacaciones Y Lo Necesito!!

C

Ch3r1ff

Invitado
La tarjeta lo que tiene son los mapas, asi que bajate los mapas y listo.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
rcanteli;5478884 dijo:
Hola Pues Resulta Que Se Me Borro Toda La Informacion De La Tarjeta Y Todo , Que Ago??? MaÑana Me Voy De Vacaciones Y Lo Necesito!!

Mandame un privado con tu correo electronico, y tu numero de dispositivo tom tom y intentare mandarte los datos de tarjeta para que la copies. Es un tom tom one v2, v3,....?

R

rcanteli

Invitado
hola es un tomtom one iberia eso es lo que me pone

C

Ch3r1ff

Invitado
A un amigo le paso lo mismo y lo solucione bajando los mapas a la tarjeta y activandolos con el código que te da tomtom.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Ch3r1ff;5483959 dijo:
A un amigo le paso lo mismo y lo solucione bajando los mapas a la tarjeta y activandolos con el código que te da tomtom.

No se que versión es la de tu amigo, pero si se ha borrado toda la memoria es imposible que funcione sin tener ningún Navcore instalado,

C

Ch3r1ff

Invitado
franjavivera;5484469 dijo:
No se que versión es la de tu amigo, pero si se ha borrado toda la memoria es imposible que funcione sin tener ningún Navcore instalado,

ahhh ... creía que se había borrado los mapas #-o, que esto fue lo que le paso a mi amigo.