Ayuda MK-IV

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Pues despues de más de 15 dias con logo personalizado hoy va y se me cuelga se me ha quedado el logo en la pantalla y no sale nada ni radio ni configuración solo el logo. Le a pasado a alguien, como lo reseteo, he quitado la llave del contacto un par de veces y nada hay que esperar lo acabo de dejar en la cochera a ver que pasa luego.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
O bien quitas la borna positiva de la bateria un rato o bien detrás del mkIV, desenchufas las clavijas y las vuelves a enchufar.
Saludos

Algol

En Practicas
Reacciones
16
O si tienes un poco de paciencia, cierras el coche y ta vas a dar un paseo de media horita. Cuando vuelvas, se resetea él solito (a mí me ha pasado...)

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
OK ahora ire a ver lleva casi tres horas espero que se resetee

E

EkONeT

Invitado
lo mas factible es que kites los conectores del DVD, si aun asi no resetea, kita el borne d la bateria y deja el coche por lo menos 30 minutos sin bateria, ese es el modo reset.

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Pues no ha hecho falta cuando he ido a cogerlo despues de comer todo habia vuelto a la normalidad, je pero el susto no lo quia nadie

Algol

En Practicas
Reacciones
16
fredycruger dijo:
Pues no ha hecho falta cuando he ido a cogerlo despues de comer todo habia vuelto a la normalidad, je pero el susto no lo quia nadie

No te agobies. En cuanto te pasa un par de veces, acabas por acostumbrarte ;-)

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Je pero es que se habia quedado la foto del niño en el navegador

Pepo79

Forista
Reacciones
2
me alegro q se haya arreglado...q sustillo!! jaja!!