ayuda mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bmwmallon, 6 Feb 2006.

  1. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    buenas,alguien puede decirme si un mk3 montado en monocromo vale para pantalla4.3?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo intente adaptar un monocromo a un 16:9 y no se podía...a un 4:3 no sé
     
  4. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    mk

    hola,pley estas seguro de que sirve para pantalla 4.3 dime como plesss.:xray:
     
  5. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola bmwmallon ,yo tengo el mismo problema y no vale. he tenido que comprar otro MKIII,el que me lo ha vendido me dijo que es porque el del monocromo no tiene targeta de video y por eso la pantalla se ve negra,

    SLDS
     
  6. buckcherry

    buckcherry Guest

    No se si habrá dos tipos de mkIII pero yo lo he llevado al conce y me lo han puesto bien en 10 minutos...Espero que esteis seguros de lo que decís porque hay gente que quizá se compre otro aparato sin tener porque hacerlo.
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿lo tenías en monocromo y te lo cambiaron a el otro formato?
    Si es así,eres el primero confirmado.
    Slds
     
  8. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    mk3

    el mio es un mk3 que estaba montado con un radionavegador y en el conce fueron incapaces de reprogramarlo,haber si alguien lo puede aclarar:xray:
     
  9. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    hola,abelruiz mi pantalla no se ve negra,se ve completamente blanca,hoy estube probando un mk3 de un amigete para comfirmar que todo estubiera bien montado,funciona perfectamente
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    hola tienes la bandeja d pribados saturada y no puedo mandarte un mp, el lunes te envio las bombillas ;-)
     
  11. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    El MKIII es único (salvo que parece ser que hay uno para ser instalado en vertical y otro para ser instalado en horizontal, dependerá del coche de donde proceda) y sirve tanto para pantalla monocromo como para pantalla pequeña en color y la grande. La diferencia entre unos y otros es la manera de conectarlo.

    Para conectar el MKIII a la pantalla en color, se usan los cables RGB (la señal se separa en tres colores, rojo, verde y azul) Las teles caras utilizan este sistema tb para conectarse con los DVDs y demás. Para esta pantalla se requiere la versión del software V16.1 o posterior.
    La conexión para la pantalla pequeña se realiza via el NAV BUS. Este tipo de señal son señales de radio, no de video.

    Todo esto lo he sacado de un manual que hay por ahí de la BMW que cogí de internet. el nombre del fichero es este:BMW%20Nav%20training%20manual.pdf

    Si lo ponéis en el Google os sale directamente y os lo descargáis. Ahí os dice como se instala desde un MMKII a un MKIII. Paso a paso. Hay que tener precauciones, como cerrar el cohe durante dos o tres minutos antes de arrancar el coche después de ponerlo para que se resetee el software... etc etc. Es muy interesante para resolver todas estas dudas. Lo malo, esta en inglés.
     

Compartir esta página