C
Chevalier
Invitado
pues bien.. quizas me recordeis cuando puse una pantalla 16/9 al coche y no me reconocia el minidisc solo me salia tape... pues por finnnnn ya tengo o tenia todo lo necesario para cambiar el modulo de radio.. que era el problema.. pues bien yo tenia uno de 17 pines y he comprado un bm54 de 40 pines planos.. pues bien pido a mi amigo pepe de movilnorte tanto el adaptador de pines como el adaptador de antena.. y ya me empece a mosquear.. porque ya me sobra un cable.. es una clavijita cuadrada que es igual que las dos que lleva el modulo de tv.. pues bueno.. me he estado matando metido en el maletero mas de media hora para que me entrara todo.. conecto.. quito de la conexion antigua ( 17 pines) los dos cables de conexion cuadrada de unos 12 pines hembra que me imagino yo que seran los del cargador de cd y minidisc de la pantalla..y los conecto en el nuevo modulo de 40 pines .. en fin yo seguia mosqueado con el cablecito suelto ese.. pues bien.. ahi va la prueba.. enciendo y me reconoce el minidisccccccc.. milagro.. casi lloro jajaja..despues de dos meses de guerra.. pero mi emocion de iba yendo a la mierda cuando no sonaba nada.. cambio al cargador de cds.. y no suena na.. pongo la radio y suena ... ?¿?¿?¿?¿.. en fin descolocado me quedo.. pongo la television y tampoco suena.. chicos.. me podeis echar un cable ???
graciasss y perdonar por el ladrillo..
graciasss y perdonar por el ladrillo..