Duda Ayuda Monitor bmw

davidatm

En Practicas
Reacciones
2
Hola!! Pues mi duda es la siguiente, compre el coche hara unos 3 años, un seirie 1, e81 pack m del 2007. Desde que lo compre el coche venia con una pantalla en el salpicadero pero nunca lo he visto conectado ni nada, es mas el mecanico donde lo llevo me dijo que no estaba conectado a ningun sitio...
Pues hoy que me ha dado por investigar he visto que es el monitor flap original de bmw.. pues bien, me gustaria saber que cables necesitaria comprar para instalarlo y como instalarlo puesto que soy bastante negado para esto... Estaba pensand en comprar una pantalla con gps integrado ( ya que mi coche no tiene) pero me gustaria primero intentar hacer que funcione la que ya tengo instalada y asi ahorrarme un buen dinero.

Muchas gracias , espero que podais ayudarme. Dejo fotos del monitor

https://imageshack.com/i/pmyquQSuj
https://imageshack.com/i/pm8bbtQoj
https://imageshack.com/i/pm6qviTEj

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
3 años con la pantalla del navi sin funcionar? o_O

No me cargan ls imágenes.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
3 años con la pantalla del navi sin funcionar? o_O

No me cargan ls imágenes.

Son estas:

6qviTE.jpg

yquQSu.jpg

8bbtQo.jpg

Las puedes ver ahora??

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
56
Esa es una pantalla fabricada mucho antes que el coche. Al parecer es de septiembre de 2005. Sinceramente dudo mucho que funcione aún y no veo el sentido de haberla montado y te aseguro que reequiparlo es casi inviable por temas de costes.. mando idrive, consola central completa, navegador... olvídate.
Yo de ti cambiaría a una china cómo te dicen o si no quieres romperte la cabeza con un gps me compras la guantera de salpicadero y ahí tienes una portaobjetos más.

davidatm

En Practicas
Reacciones
2
Compre el coche asi y nunca me dio por intentar que funcionara... no se si el anterior dueño la llevaba como radio o para ver videos y poco mas porque lo del navegador tampoco lo tiene... entonces es inviable intentar conectarla? porque que si no tiene la rueda esa del navegador es que la pantalla no tiene navegador verdad?

y por cuanto vendes la guantera?

Y respecto a lo de la china y tal es muy costosa tanto la pantalla como la instalacion? Me recomendais alguna en concreto? seria para ponerla donde la radio y el hueco del salpicadero poner la guantera

Última edición:

bmwrm

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
5
Y respecto a lo de la china y tal es muy costosa tanto la pantalla como la instalacion? Me recomendais alguna en concreto? seria para ponerla donde la radio y el hueco del salpicadero poner la guantera

Yo tengo a la venta una pantalla Android 10" 4gb ram y 64gb con carplay incluido. Te puedo ayudar a montarla, si te interesa. Te he dejado un privado

davidatm

En Practicas
Reacciones
2
subo una foto de la consola central, en la que no tiene ningun tipo de instalación donde se supone que iba el idrive... asi que no entiendo que quiso hacer el anterior dueño.. quizas usar la pantalla sin gps.. no?

He estado mirando modelos del 2008, finales y practicamente todos tienen la pantalla.. asi que no entiendo nada.. porque mi consola tampoco tiene los posavasos...

https://imageshack.com/i/pmXGYEP3j

Última edición:

davidatm

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, viendo todo el follon de la pantalla en el salpicadero, me he decidido mirar una donde la radio y en el salpicadero poner la guantera y listo.

Me recomendais alguna pantalla con gps, puerto usb y tal? que sea buena y econocmica? y otra duda, al no tener gps mi coche de serie, como se tendria que hacer la instalacion? viene algun aparato con la pantalla y eso se coloca por el coche o como va? Muchas gracias!!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
hubo una temporada en el foro en que la gente desmontaba la pantalla y metía dentro una especie de tablet que con alguna modificación se adaptaba bastante bien al hueco de la carcasa original. quizás el anterior propietario quiso hacer eso y lo dejó a medias.

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner una pantalla "china" que son muy completas, van muy bien y así te quitas de problemas y jaleos.
No son nada complicadas de instalar y ya de paso, tienes el coche con una "gran actualización" con GPS, bluetooh, CarPlay, pendrives etc...

davidatm

En Practicas
Reacciones
2
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner una pantalla "china" que son muy completas, van muy bien y así te quitas de problemas y jaleos.
No son nada complicadas de instalar y ya de paso, tienes el coche con una "gran actualización" con GPS, bluetooh, CarPlay, pendrives etc...

Es lo que haré, lo que no se decidirme por cual... he leído en muchos foros que tienen mal sonido y tal así que no se.. sabréis de alguna página en la que si te garanticen calidad? Aunque sea un poco más cara?

Es que en páginas estilo audioledcar, accesorioslowcost, recambios Diez etc me da la sensación de que las compran también en China y te las venden como que son de aquí jaja

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
hubo una temporada en el foro en que la gente desmontaba la pantalla y metía dentro una especie de tablet que con alguna modificación se adaptaba bastante bien al hueco de la carcasa original. quizás el anterior propietario quiso hacer eso y lo dejó a medias.

pinta algo así. Porque navegador está claro que no lleva. Está el frontal de la radio. Y si tuviera el idrive, aún daría que pensar.

Yon

En Practicas
Modelo
118d e87
Reacciones
17
Es lo que haré, lo que no se decidirme por cual... he leído en muchos foros que tienen mal sonido y tal así que no se..

Si es la de salpicadero, el sonido lo manda a la radio del coche vía aux, y es la radio la que amplifica, con lo cual ya depende tanto de la radio y de lo bien que vaya el aux.

La de la consola central amplifica la pantalla y ahí ya dependerá del ampli que lleve la pantalla y de si no es la copia de una copia.

sabréis de alguna página en la que si te garanticen calidad? Aunque sea un poco más cara?

Ni idea, he oído que hai chinas que son buenas y van muy bien, pero ya te digo que ni idea.