Duda AYUDA!! multifunción e46

aiitoor964

En Practicas
Modelo
320d 150cv e46
Reacciones
2
Buenas compis!! Necesito que me echéis un cable, y nunca mejor dicho..jiji

He instalado el volante multifuncion pero no me sirve ninguno de los fastons que traía para la centralita. El problema viene en que no encuentro la referencia y no puedo comprarlo. Queria hacer una llamada desde aqui a aquellos que tengáis un despiece de un e46 320d 150cv, motor 204d4...Y poder aprovechar 2 o 3 fastons de su centralita...esto deberia ser antes del sabado ya que el domingo me voy de viaje y me gustaria tenerlo funcionando...

Gracias de antemano y a ver si tengo suerte... Felices navidad y felices fiestas!!

aiitoor964

En Practicas
Modelo
320d 150cv e46
Reacciones
2
Se me olvidaba, deberia ser en toda la provincia de Barcelona, me desplazaria yo sin pensarmelo...!!

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
60
no se si es el mismo caso que me ocurrió a mi pero por si te sirve te digo lo que hice: los pinchos que yo tenía del desguace tenían un borde que sobresalía como una pestañita y que hacía que no entrase en el agujerito así que limé ese borde y dejé el pincho totalmente cuadriculado y ya entraba haciendo un poquito de presión.
saludos

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.588
no se si es el mismo caso que me ocurrió a mi pero por si te sirve te digo lo que hice: los pinchos que yo tenía del desguace tenían un borde que sobresalía como una pestañita y que hacía que no entrase en el agujerito así que limé ese borde y dejé el pincho totalmente cuadriculado y ya entraba haciendo un poquito de presión.
saludos

Hace poco monté el suyo a un amigo y me pasó exactamente lo mismo. Traía la pestaña al lado contrario del que debería. Lo limamos y a funcionar. Me ocurrió con el cable azul que va del habitáculo a la centralita.

aiitoor964

En Practicas
Modelo
320d 150cv e46
Reacciones
2
Eso intenté yo tambien pero no consigo que entre...y al ser tan pequeño, el puntito de soldadura que lleva el faston ya tiene un poco de juego y esta a punto de romperse...