AYUDA!!Necesito conector!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TITOEDU, 9 Ene 2006.

  1. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Estoy instalando la 16:9 y mi anterior cableado del radionavegador,me vale(es la que tiene un conector pequeño azul),es decir ,me vale el Bm23,el mk,el cableado porque funciona todo perfectamente,pero, no se vé,sale la pantalla iluminada pero sin nada ya que falta el conector blanco que va en la pantalla que es por donde entra el video(RGB).
    Viendo los esquemas,quiero hacer el cable que me falta ,que es bastante sencillo pero me falta el conector que va a la 16:9.
    He preguntado en el conce y me han dicho que no lo tienen suelto,que habría que pedir toda la manguera completa(185€).:ANAL:
    Si alguien tuviera algún conector de ese tipo que le sobrara de algun reequipamiento ,le estaría eternamente agradecido si me lo vendiera.[:>pray
    No hace falta que fuera el de color blanco,si fuera de otro color creo que podría adaptarlo.
    Gracias
    Un saludo
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    TitoEdu:

    Te lo puedes armar tu mismo. Te vas a una tienda de electronica y te compras conectores que vienen en peine, Cortas 18 y yasta !
    Ya me contaras como va el tema del cambio....
    Saludos
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Estos te pueden servir:

    [​IMG]
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Tito creo q esos conectores q buscas los he visto en Norauto...., aunq no vayan solos es decir en algun interface.

    Suerte
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Y supongo que esos interfaces seran caros....
    De todas maneras voy a probar lo que dice micro488.
    Gracias
    SDS
     
  6. micro488

    micro488 Guest

  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Ya lo he comprado en una tienda de electrónica,lo malo es que sólo hay de 10 y 14 pines,no de 12,por lo que tendré que axdaptar uno de 14.
    Otra cosa.Los cables de RGB que tengo que pasar(uno por color),¿bastará con uno con una seccion como la de una "pajita" (de las de beber:descojon: )que es apantallado e igual que el de antena de TV.?
    Muchas gracias
     
  8. micro488

    micro488 Guest

    Si, te sirve. Un consejo: utiliza el mismo tipo de cable de video que viene con los equipos de dvd.
    Esos que vienen Rojo, Blanco y amarillo.

    [​IMG]
     

Compartir esta página