A
aranna
Invitado
Pues mucha suerte, que sea leve la espera y pon fotos cuando lo recojas!
Saludos!
Saludos!
bmwpaco dijo:Otra pregutna ¿qué neumáticos vienen de serie en el 320d? Yo lo pedí con llanta número 156. ¿Sabéis qué marca y modelo de neumáticos lleva? Y si no son demasiado buenos, en el próximo cambio cuál recomendáis para estas llantas?
Gracias.
Se puede vivir sin paquete de luces?: SIbmwpaco dijo:He puesto paquete de luces, pero no sé si realmente será algo necesario, pero supongo que estéticamente estará bien.
ZIBOR dijo:A mi en Febrero las 156 me las entregaron com Michelin que son las mejores.
Las mejores de las que entregan de serie en esa medida sin duda... Fuera de las de serie hay gomas mejores...ZIBOR dijo:A mi en Febrero las 156 me las entregaron com Michelin que son las mejores.
Pues la verdad tio, he visto cada llanta en bmw 320, que no las cambio por las de serie ni de coña...Esta claro que las hay mas espectaculares( pa lucir...), pero las de serie no estan mal. Otra cosa, le cambie los neumaticos 205 de serie por 225(Bridgestone Potenza) en llanta 16 de serie y van de lujo, no pierde nada de comodidad, y se agarra q te cagas...Ernesteel dijo:Me parece muy buena tu configuración. El cambio automático es una opción buena, pero cara. El cuero idem. Con respecto al control de velocidad, pónselo (yo no lo hice y me arrepiento). En cuanto al sensatec hay opiniones para todos los gustos. Un consejo, pruébalo antes. Yo lo puse y lo voy a tener que cambiar, ya que me da problemas de excesiva sudoración por falta de transpiración (y no soy de los que sudan mucho), pero hay gente a la que le ha ido bien. El pack iluminación es una pijada, sí, pero es que si no lo pones no te traen lamparas de lectura ni espejos de cortesía iluminados (manda huevos BMW). Con el techo solar, se te incluyen estas opciones. Las llantas de serie son horrosas, pero puedes cambiarlas después. En norauto venden llantas adaptables iguales al modelo que trae el pack M a 115 € cada una. La radio es una mierda, si te lo puedes permitir el equipo de sonido digital es una buena opción (aunque ésta sí que es carísima).
En fin, espero haberte ayudado.
Almo dijo:Pues la verdad tio, he visto cada llanta en bmw 320, que no las cambio por las de serie ni de coña...Esta claro que las hay mas espectaculares( pa lucir...), pero las de serie no estan mal. Otra cosa, le cambie los neumaticos 205 de serie por 225(Bridgestone Potenza) en llanta 16 de serie y van de lujo, no pierde nada de comodidad, y se agarra q te cagas...
lumbreras dijo:yo he estado pensando lo de la tapiceria y al final he puesto tela-cuero, me han dicho que es lo mejor, con el cuero solo sudas mucho y el cuero transpira muy poco, si quieres deportividad y que no salgas con la camisa chorreando pon tela-cuero
scolomo dijo:Pues vamos a ver... me parece incomparable la tela, tela-cuero, sensatec, tela alcantara y el cuero. Entre otras cosas porque son cosas muy diferentes. Decir que el cuero es peor que la tela, es como decir que un peugeot 106 gti es mejor que un bentley porque tiene mas salida desde parado. Otra cosa es que exista gente que las prestaciones que le va a dar el cuero no las necesitan, no las valoran o simplemente no les gusta. Por ello ni es mejor ni peor una cosa u otra, simplemente diferentes y cada cual con su dinero hace lo que quiere y por supuesto lo que quiere. Estas afirmaciones de que la tela es mejor que el cuero, el sensatec es mejor que la tela, el alcantara mejor que el sensatec y así hasta el infinito me parecen alejadas de todo fundamento objetivo y se basan en preferencias personale. Digamos que en tu caso, por menos precio, prefieres sacrificar el empaque de un coche con asientos de cuero para quedarte con el cuero tela que le da un bonito aspecto y te hace sudar menos. Otro preferíra sudar (mas o menos, el cuero SI transpira) y tener un el coche con otra imagen mucho mas refinada y por supuesto saber que su valor de recompra será mayor...
Hola, soy nuevo en el foro, muchas gracias por existir ;-)
Estoy a punto de comprarme un BMW 320d nuevo, que sería la primera vez que tendría un BMW. Me hacen aproximadamente un 8" o 9% de descuento sobre el precio de configuración. El coche me sale por unos 40.000 y con descuento se me queda en 36.800.
La configuración es la siguiente:
- Color metalizado Mysticblau
- Transmisión automática
- Control de aparcamiento
- Paquete pro-line (incluido en el precio sin recargo)
- Tapicería cuero Dakota
Entregando coche plan prever, + descuento se queda en 36.800 en un concesioanrio de Valencia.
La duda que tengo es la tapicería, yo quiero cuero, pero el precio es más de 2000 euros, y yo me estoy pensando si eligiendo tapicería sensatec beige, que vale aproximadamente 155, esos 2000 que me ahorraba los podría emplear en agregar los siguientes componentes:
-- REglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
-- Faros xenon + lavado de faros
-- Control de crucero
1. ¿Qué haríais vosotros? El sensatec este es tan bueno como el cuero? Se notan diferencias?
2. Y respecto al control de crucero, lo cambiaráis por otra opción? ¿Merece la pena el control de crucero?
3. ¿Qué tal es la transmisión automática de este modelo? Es secuencial? Es cambio automático normal? Es algo similar al tiptronic de Audi?
Por favor, aconsejadme ya que me urge, y esta semana quisiera encargarlo ya. El precio no puede pasar de 41.000 para que se me quede como muy mucho en 37.000 euros.
Muchas gracias a todos.
comprate AUTOMATICO y pon el control de velocidad o te arrepentiras , es lo mejor del coche,yo tengo sensatec , no pago el cuero ni de loco................prescinde de otras extras pero NO del automatico y del CONTROL DE VELOCIDA, hazme caso ,por favor..............