Lince535d;9997670 dijo:
Bueno, pues deciros que por fín he montado las Kumho...
Tras quitarles unas Bridgestone RFT, la verdad que he notado mucha diferencia a peor... En sonido le doy un 10, son muy silenciosas!! En agarre un 6 porque, aunque agarre bien, ahora tengo la sensación de que debo girar más el volante... Lo único malo que destacaría es la sensación a gran velocidad del famoso "flaneo", es decir, cierta inseguridad.. Ojo, reitero que en comparación con las Bridgestone. Sólo he hecho 340kms con ellos, y por ahora esa es mi valoración. Los últimos 150kms los hice a velocidad crucero y realmente contento.. Supongo que será cuestión de adaptación y acostumbrarse... Si no, pues a la próxima subiremos al escalón por ejemplo de Pirelli..
A ver qué opinan los demás.
Saludos.
Lince535d, espero que te den buen resultado y que las gastes disfrutando, me gustaría ser sincero así que te voy a decir lo que pienso.
Sabemos que si montamos ruedas convencionales los que llevamos de origen runflat podemos tener problemas en ITV y lo que es peor, si pasa algo el seguro puede agarrarse a eso para no pagar nada.
He mirado los dos enlaces a neumáticos on-line de esas ruedas que has montado (montas las mismas medidas que yo), salen en 400€ las traseras y 300€ las delanteras, total 700€ y en neumáticos jangel salen las Bridgestone que montabas (para mí las buenas) en 565€ las traseras y en 435€ las delanteras, total 1000€, es decir, que por 300€ más, tienes las Bridgestone y en RFT, no es que te salgan más baratas las que has montado, que no lo he mirado, es que por poco dinero te quitas un marrón de encima (flaneos, ITV, seguro, reventones, pinchazos).
En neumáticos online te salen las Bridgestone traseras en 628€ y las delanteras en 526€, total 1154€.
Con 300 eurazos se hacen muchas cosas y se come al menos un mes, quiero decir que le doy importancia, pero los neumáticos son una importante inversión.
Bueno, lo dicho, que los disfrutes y gracias por darnos tus sensaciones, yo he mirado mucho la posibilidad de meter convencionales, pero ya la descarté y es gracias a aportes como el tuyo.
La otra opción que he barajado para montar neumáticos menos caros es meter otras llantas runflat para montar 245 atrás o incluso 225 en las cuatro, pero la inversión en las llantas no se amortiza sino tras muchos cambios de neumáticos, así que de momento no es opción (a parte de que las 124 son muy bonitas).
Saludos.