Ayuda neumaticos

Reacciones
0
buenas alguno ha provado las cubiertas nankang? estoy pensando en pillarlas ya que las ponen bien las habeis probado? o alguna marca a buen precio? actualmente llevo las hannkook y perfectas

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Compi, hablas de runflat ? No no? Llevas suspension M ? T pregunto por q yo he puesto unas nisu, con suspension M y me va de pena...amos, q a ver si me dan una alegria pronto y lo soluciono de una puñetera vez. No has notado flaneo, ni perdida de traccion, ni nada raro con las q llevas ? Yo llevaba RFT contisport 3, y me iban de miedo, pero esto es el sol y la luna...
Perdona por tanta pregunta, pero me interesa mucho el tema.
Salu2

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Yo no le pondría esas ruedas a un serie 5. Pon una marca conocida y dejate de historias, si no te quieres dejar una pasta, hay opciones muy buenas a un precio más que razonable.
Hankook, Vredestein, Klebber, Avon, Falken, Nexeen, etc..... Todas ellas bastante fiables y reconocidas.

Reacciones
0
Q. Tarantonio;9889976 dijo:
Compi, hablas de runflat ? No no? Llevas suspension M ? T pregunto por q yo he puesto unas nisu, con suspension M y me va de pena...amos, q a ver si me dan una alegria pronto y lo soluciono de una puñetera vez. No has notado flaneo, ni perdida de traccion, ni nada raro con las q llevas ? Yo llevaba RFT contisport 3, y me iban de miedo, pero esto es el sol y la luna...
Perdona por tanta pregunta, pero me interesa mucho el tema.
Salu2

no llevo ahora runflat, si note algo de flaneo, pero la verdad que las hanhook van muy bien, y despacito no ando

a_mo

Forista
Reacciones
4
No os entiendo, quereis ir con un coche elitista y ponerle chanclas chinas......hay que joderse:ar:es como ir con un buen traje de Armani y con zapatillas del carrefour......a cada cosa lo suyo hombre.......:yawinkle

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
A ver....ya hable del tema y me jode comentarlo por los comentarios de siempre...me las regalo un cliente, y ya sabemos todos el dicho...ahora me he dao cuenta q no valen para mis exigencias, con lo cual las quiero quitar, pero circular se puede, ademas t terminas acostumbrando y las coges el hilo. Para alguien q va suave, entra suave en curvas etc...sirven. Mas me choca a mi el q va a echar gasofa, y le echa 5 E...sabiendo los problemas q ocasiona a los inyectores por apurar y eso lo he visto y me lo corrobora un gasolinero conocido. El llevar ruedas baratas no perjudica al coche, si al disfrute...en fin, en los tiempos q.corren con la crisis, no creo q estas cosas sean relevantes... conozco a mas de.uno q se ha visto obligado a vender su " coche elitista" por problemas economicos. Yo lo comente como consejo para el q lea y se le pase por la cabeza poner nisu, se le quite la idea. Yo ya lo tengo claro, y no creo q monte ni kumho, ni nankangk, ni nada de eso, a no ser q lo pruebe yo mismo, y casi seguro q RFT.

Reacciones
0

a_mo

Forista
Reacciones
4
Q. Tarantonio;9892411 dijo:
A ver....ya hable del tema y me jode comentarlo por los comentarios de siempre...me las regalo un cliente, y ya sabemos todos el dicho...ahora me he dao cuenta q no valen para mis exigencias, con lo cual las quiero quitar, pero circular se puede, ademas t terminas acostumbrando y las coges el hilo. Para alguien q va suave, entra suave en curvas etc...sirven. Mas me choca a mi el q va a echar gasofa, y le echa 5 E...sabiendo los problemas q ocasiona a los inyectores por apurar y eso lo he visto y me lo corrobora un gasolinero conocido. El llevar ruedas baratas no perjudica al coche, si al disfrute...en fin, en los tiempos q.corren con la crisis, no creo q estas cosas sean relevantes... conozco a mas de.uno q se ha visto obligado a vender su " coche elitista" por problemas economicos. Yo lo comente como consejo para el q lea y se le pase por la cabeza poner nisu, se le quite la idea. Yo ya lo tengo claro, y no creo q monte ni kumho, ni nankangk, ni nada de eso, a no ser q lo pruebe yo mismo, y casi seguro q RFT.

En lo primero que hay que fijarse es en la seguridad, hay que tener en cuenta que nuestros coches tienen un par bastante alto comparado con otros coches.....no se justificaria meterse un leñazo por ahorrarse unas perras, al final seria mas costoso....y da igual que vayas despacio o rápido (relativamente claro)........en mi caso le sigo poniendo las ruedas con las que vino de fabrica, Pirelli y hasta ahora contento y me siento seguro, no son de las mas caras....bueno que me enrrollo:yawinkle

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
a mi las proximas que compre casi seguro, sin run flat las kumho que comenta lince o la vrestein que me han dicho que van de fabula, un salu2.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.634
Las proximas que pondre seran no runflat y probaré unas Hankook, que hablan muy bien de ellas.

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
esta claro que lo unico que tiene el coche en comtacto con el firme es la goma,es lo que puede marcar la diferencia de agarre, comodidad,seguridad y un largo etc.. pero todos hacemos alguna vez una mala eleccion,como el compi quito rft no le convencen y con volver a rft ya esta no ay mas,yo siempre a mis coches y moto le puesto bridgestone o michelin y la verdad ningun problema,ahora llevo duplospt y tampoco van mal.yo tampoco pienso que determine una goma nuestro nivel economico ni que MI e60 sea elitista,son coches buenos y seguros pero se quedan un poco lejos de elitistas,TODO ELLO BAJO MI OPINION.

Reacciones
0
pau535d;9893536 dijo:
Las proximas que pondre seran no runflat y probaré unas Hankook, que hablan muy bien de ellas.

las hankook llevo yo puestas ahora mismo y te puedo asegurar que van de maravilla, he probado las continental sport contac3 y estas van bastante mejor, los mas seguro que pille las kumho,

Reacciones
0
ya he pillado las kumho, aver si me llegan las monto y pongo fotos, gracias a todos

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
MIKEL19;9913270 dijo:
ya he pillado las kumho, aver si me llegan las monto y pongo fotos, gracias a todos
Muy buena elección. No dejes de contarnos tus impresiones, en agarre, seco y mojado, rumorosidad del neumático, confort, ect... Dentro de unos meses me toca a mi el cambio y también estoy dudando entre esas y Vredestein. Saludos.

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, pues deciros que por fín he montado las Kumho...
Tras quitarles unas Bridgestone RFT, la verdad que he notado mucha diferencia a peor... En sonido le doy un 10, son muy silenciosas!! En agarre un 6 porque, aunque agarre bien, ahora tengo la sensación de que debo girar más el volante... Lo único malo que destacaría es la sensación a gran velocidad del famoso "flaneo", es decir, cierta inseguridad.. Ojo, reitero que en comparación con las Bridgestone. Sólo he hecho 340kms con ellos, y por ahora esa es mi valoración. Los últimos 150kms los hice a velocidad crucero y realmente contento.. Supongo que será cuestión de adaptación y acostumbrarse... Si no, pues a la próxima subiremos al escalón por ejemplo de Pirelli..
A ver qué opinan los demás.
Saludos.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Lince535d;9997670 dijo:
Bueno, pues deciros que por fín he montado las Kumho...
Tras quitarles unas Bridgestone RFT, la verdad que he notado mucha diferencia a peor... En sonido le doy un 10, son muy silenciosas!! En agarre un 6 porque, aunque agarre bien, ahora tengo la sensación de que debo girar más el volante... Lo único malo que destacaría es la sensación a gran velocidad del famoso "flaneo", es decir, cierta inseguridad.. Ojo, reitero que en comparación con las Bridgestone. Sólo he hecho 340kms con ellos, y por ahora esa es mi valoración. Los últimos 150kms los hice a velocidad crucero y realmente contento.. Supongo que será cuestión de adaptación y acostumbrarse... Si no, pues a la próxima subiremos al escalón por ejemplo de Pirelli..
A ver qué opinan los demás.
Saludos.

Lince535d, espero que te den buen resultado y que las gastes disfrutando, me gustaría ser sincero así que te voy a decir lo que pienso.

Sabemos que si montamos ruedas convencionales los que llevamos de origen runflat podemos tener problemas en ITV y lo que es peor, si pasa algo el seguro puede agarrarse a eso para no pagar nada.

He mirado los dos enlaces a neumáticos on-line de esas ruedas que has montado (montas las mismas medidas que yo), salen en 400€ las traseras y 300€ las delanteras, total 700€ y en neumáticos jangel salen las Bridgestone que montabas (para mí las buenas) en 565€ las traseras y en 435€ las delanteras, total 1000€, es decir, que por 300€ más, tienes las Bridgestone y en RFT, no es que te salgan más baratas las que has montado, que no lo he mirado, es que por poco dinero te quitas un marrón de encima (flaneos, ITV, seguro, reventones, pinchazos).

En neumáticos online te salen las Bridgestone traseras en 628€ y las delanteras en 526€, total 1154€.

Con 300 eurazos se hacen muchas cosas y se come al menos un mes, quiero decir que le doy importancia, pero los neumáticos son una importante inversión.

Bueno, lo dicho, que los disfrutes y gracias por darnos tus sensaciones, yo he mirado mucho la posibilidad de meter convencionales, pero ya la descarté y es gracias a aportes como el tuyo.

La otra opción que he barajado para montar neumáticos menos caros es meter otras llantas runflat para montar 245 atrás o incluso 225 en las cuatro, pero la inversión en las llantas no se amortiza sino tras muchos cambios de neumáticos, así que de momento no es opción (a parte de que las 124 son muy bonitas).

Saludos.

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Yo ya he.cambiado las federal q me regalaron, por las kumho ku39 le sport, y he notado mucha mejoria, pero siguen sin ir como las rft....asi q yo mi humilde opnion es q cuando gaste estas, q ya digo no van mal, le volvere a poner rft, sobre todo por q el coche va al nivel q.tiene, osea perfecto, cosa q ahora no.
Salu2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.634
Hace poco he cambiado los runflat por unos Michelin Ps3 y por ahora van muy bien. No volveré a poner las runflat.

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
pau535d;9998724 dijo:
Hace poco he cambiado los runflat por unos Michelin Ps3 y por ahora van muy bien. No volveré a poner las runflat.

Pero Pau, en mi caso queria cambiar a rft por no pagar 250 E por rueda y las PS3 estan por ahi si no me equivoco no ? Ademas por ruido, las kumho para mi, son mas ruidosas e incomodas q las rft. Con lo cual las proximas casi fijo q rft.

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Gracias Tramposo por tu aclaración, has sido muy convincente para mí. Lo que pasa que ahora me queda la duda si es porque son Kumho y no Bridgestone, o porque no son RunFlat... No obstante, me queda un poco "mosca" lo de la ITV y lo del seguro... Reitero, muchas gracias, espero no tener problemas y a ver si con los kms cambian mis sensaciones... Ah, y esa tienda de neumáticos tiene unos precios de fábula, muy interesante!!! Un saludo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.634
Q. Tarantonio;10000141 dijo:
Pero Pau, en mi caso queria cambiar a rft por no pagar 250 E por rueda y las PS3 estan por ahi si no me equivoco no ? Ademas por ruido, las kumho para mi, son mas ruidosas e incomodas q las rft. Con lo cual las proximas casi fijo q rft.
Costaron sobre 190 euros, no lo se exacto porque el mecanico aun no ha enviado la factura.

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
a ver te comento,yo las e tenido puestas 3 meses por que me las regalaron con las llantas,no me dan confianza por eso las quite,ahora llevo unas continental sport contact 3 en 245 35 19 y son la leche!!

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
lukumberri;10001366 dijo:
a ver te comento,yo las e tenido puestas 3 meses por que me las regalaron con las llantas,no me dan confianza por eso las quite,ahora llevo unas continental sport contact 3 en 245 35 19 y son la leche!!

Las contisportcontact3 en RFT las llevaba yo antes y creo q son las q van a ir siempre en el coche en cuanto se gasten estas....

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Q. Tarantonio;10001790 dijo:
Las contisportcontact3 en RFT las llevaba yo antes y creo q son las q van a ir siempre en el coche en cuanto se gasten estas....

Hola, me ha llamado la atencion tu confianza en esos neumaticos y me ha puesto a buscarlos y en RFT no los encuentro, ¿estas seguro que los hay en RFT? dime donde.

Un saludo.

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Aqui las tienes, d todas formas mira los neumaticos en mas sitios, yo creo q aqui en el foro los encontraras a mejor precio por lo q dicen, si no, pneus tb tiene buenos precios. Ahora baratas no son...

....no puedo enlazarte la pagina no se por q...asi q mira en neumaticos online por ejemplo, son las cotinental sport contact 3 SSR Rft...

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Q. Tarantonio;10005489 dijo:
Aqui las tienes, d todas formas mira los neumaticos en mas sitios, yo creo q aqui en el foro los encontraras a mejor precio por lo q dicen, si no, pneus tb tiene buenos precios. Ahora baratas no son...

....no puedo enlazarte la pagina no se por q...asi q mira en neumaticos online por ejemplo, son las cotinental sport contact 3 SSR Rft...

Sigo sin encontrarlas, creo que es por la medida que yo uso (245/45/17).

Un saludo.

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Jose_530;10009288 dijo:
Sigo sin encontrarlas, creo que es por la medida que yo uso (245/45/17).

Un saludo.

No aparecen en tu medida no... por lo menos en neum-online. De todas formas cualquiera de las q aparecen, seguro q van bien, el problema viene, por q las RFT son mas duras q las convencionales, y nuestra suspension viene reblandecida para compensar esa dureza, asi q no creo q tengas problemas con ninguna RFT. Yo hable de esas, por q eran las q venian con el coche y no tube pega alguna.
Salu2